La ex |Joseph Quinn

1.6K 125 13
                                    

Parte 1•

Era oficial. Era una de las peores noches tú vida.
Saliste de la fiesta del amigo de Joe, a la que habías prometido ir, habían estado saliendo alrededor de unos meses, pero él había pasado semanas rogándote que fueras con él, insistiendo que sería bueno para ti pasar tiempos con su círculo de amigos y así llegar a conocerlos un poco más a fondo.

Por lo qué habías aceptado ir; pero ahora te arrepentías en grande.

Te habías hecho amiga de una chica que estaba ahí, que se sentó junto a ti para charlar un rato, una vez que Joe se había alejado de tú lado para ir hacía donde unos amigos que habían llegado algo más tarde, dejándote un poco ansiosa, sentada sobre un sofá que estaba en una de las esquinas de aquel lugar.

Al poco tiempo viste como una chica pelirroja se acercó a Joe, demasiado para tú gusto. En cuanto puso sus ojos en él no dudo ni un segundo en acercarse.

Pusiste tú atención en ambos, mientras Joe la tomaba de la mano y la jalaba hacía él para darle un abrazo, intentaste sacudir la sensación que estabas teniendo en el pecho, era típico de Joe abrazar a todo mundo, pero ella comenzó a tocar su pecho cuando él dijo algo, que no alcanzaste a escuchar, haciéndola reír.

-¿Quien es ella? -Preguntaste a la chica que estaba junto a ti.

La chica volteó.

-Oh. Ella. -Notaste un poco de incomodidad en su voz. -Esa es su ex-novia de la secundaria, siempre ha estado un poco obsesionada con él. Un poco raro en realidad. -Te miró esta vez.

-¿Obsesionada? -Frunciste el ceño confundido. -¿De que hablas?

-Bueno, desde que rompieron, que fue ya hace bastante tiempo, ella se a encargado de arruinar todas y cada una de las relaciones de Joe, pero es que como si él no viera sus intenciones. -Suspiró. -Supongo que es típico de Joe, siempre viendo el lado bueno de las personas.

-Eso suena terrible. -Murmuraste.

-Me gustaría esperar que ya a madurado un poco sobre eso, pero...

No la dejaste terminar.
Te levantaste de donde estabas sentada, caminando hacía Joe y colocándote a su lado.
Él ignoró por completo que habías colocado uno de tus brazos alrededor de su cintura, siguió la charla con la chica pelirroja, la que claramente ya detestabas.

-¿Y quien es ella? -Murmuró la chica a Joe, desviando su mirada hacía ti, una mirada de odio. Habías arruinado el "momento".

-Oh, ella es _____, una amiga muy cercana. -Joe volteó a verte un momento para guiñarte un ojo.

No pudiste creer lo que había dicho, como se había referido a ti, reíste un poco, con sarcasmo, casi burlándote de Joe y su respuesta.
Los dos voltearon a verte. Ella sabía muy bien quien eras para él, pero parecía disfrutar del hecho que Joe solo se había referido a ti como "una amiga muy cercana".

-Hmm, es linda. -Dijo ella. -Soy la ex de Joe, encantada de conocerte.

-Mi ex de hace unos 13 años, y aún no me deja olvidarlo. -Dijo Joe.

Ella rió falsamente mientras golpeaba ligeramente el brazo de Joe; tenias la mirada puesta sobre ella.

-No podía perderme la posibilidad de ver a nuestro Joseph aquí, cuando ahora es tan famoso, después de haberlo soñado tanto. -Mencionó ella.

Así que eso es todo. Por eso estaba aquí. Después de todo, ahora Joe era famoso.

-¿Puedo hablar contigo un minuto? -Volteaste a ver a Joe y luego miraste a la chica. -A solas.

Joe asintió y te llevo a un lado.

-¿Cuál es tú problema? Si las miradas mataran _____ ... -Susurró él, así que nadie lo pudo escuchar.

-Mierda ¿Hablas en serio? ¿Una amiga cercana? ¿No quieres que tú querida ex novia sepa quien soy?

-No seas así, ella está intentando ser amable.

-Lo siento ¿Qué? -Parpadeaste perpleja. -¿Por qué la estás defendiendo? ¿Y por qué no me presentas como tú novia? ¿Quien eres ahora mismo?

Joseph no pudo responder pues la chica llegó casi saltando hacía a ustedes, y se envolvió alrededor de uno de los brazos de Joe, sonriendo mientras te miró unos segundos.

-Joe vamos, debemos ponernos al día.

-Espera un segundo. -Respondió él sin ni siquiera sacudirla de su brazo.

-_____ yo... -Empezó a decir él pero lo interrumpiste.

-Maldita sea Joseph. -Dijiste para luego mirar a la chica. -Escucha pequeña escoria falsa, soy ____ y soy la novia de Joseph. Esta claro que él estaba demasiado ciego para ver la horrible persona que eres. No sé lo que ve en ti y no me gusta como actúa cuando está contigo, así que está nueva versión de él es toda tuya.

Y antes de que pudieras tomar más decisiones precipitadas te alejaste, caminando hacía la puerta principal casi al instante. Pero te diste cuenta que habías olvidado tú bolso, trotaste de vuelta, entrando sigilosamente para buscarlo y justo en ese momento, con tú visión periferia, te diste cuenta que Joseph y la chica pelirroja estaban de pie en la puerta de la cocina, ella se había inclinado sobre los labios de él, mientras Joseph tenía sus ojos algo tensos, alejándose.

Ella pareció explicar algo que tus oídos no lograron captar, caminaste con paso decidido hacía ellos, aunque ninguno noto tú presencia hasta que llegaste y empujaste a la chica para voltear a ver a Joe, abofeteándolo.

-No vuelvas a hablar conmigo, no vuelvas a buscarme, nunca más Joseph. -Dijiste para volver a salir de aquel lugar.

-¡_____! -Gritó Joe, con los ojos cristalizados, corriendo detrás de ti.

Él tomó tú brazo, tratando de tirarte hacía atrás para que te detuvieras, pero caíste al suelo con lágrimas en los ojos. Él de inmediato se arrodilló a tú lado, haciendo todo lo posible para echarte un vistazo, pero tú cabello cubría la mitad de tú cara.

-Cariño, déjame explicarte, yo...

-No. No quiero escuchar excusas de mierda.

-Ella me besó. Intenté alejarla. Acabo de entender a lo que te referías cuando dijiste que es una horrible persona, lamento haber dicho que eras solo una amiga, lo siento mucho, de verdad lo siento. Supongo que en el fondo sabía que solo estaba siendo el "buen tipo", pero no me di cuenta que estaba lastimando a la persona que no se lo merece.

-No quiero saber más de ti Joe. No más.

-No digas eso _____, tú también no te comportaste bien ahí dentro. Vamos a mi departamento y hablamos tranquilos sobre esto.

No necesitabas escuchar una palabra más.
Él intentó tomar una de tus manos para levantarte, pero tú la alejaste con fuerza, provocando que Joseph perdiera el equilibrio y cayera al suelo también.

Te pusiste de pie y lo miraste.
Sabías muy en el fondo que él no la había besado que él no habría llegado tan lejos, o bueno, eso esperabas. Pero si no podía presentarte como su novia ahora, incluso a su ex loca ¿Cuando podría hacerlo?

-Voy a volver a mi departamento y como dije, no quiero saber más de ti Joseph.

-¿Qué significa eso? -Dijo él mientras se ponía en pie, notaste lágrimas sobre sus ojos.

-Esto. -Te señalaste a ti y luego a él. -Lo que sea "esto", se acabó.

Dicho esto te alejaste y él no te siguió.
Lo dejaste ahí sollozando, ignoraste sus llamadas y los mensajes que enviaba.

Esta había sido su primera pelea y la última.

Consideraste llamarlo tantas veces esa noche; pero al final no lo hiciste.
Sabias que Joe no era una mala persona, pero ¿Podrías realmente perdonarlo por lo que había sucedido?

Esta ex suya claramente había vuelto a ganar en su propio juego.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora