Identificación falsa|Eddie-Steve-Billy

2.1K 132 16
                                    

-¿Donde diablos estabas ____? -Preguntó Steve con el ceño fruncido.

-Eso no importa ahora. -Negaste. -Mira lo que tengo. -Sacaste de tu bolsillo un billete de cien dólares, mientras hacías un baile gracioso en medio del estacionamiento de la escuela.

-¿De que me perdí? -Se acercó Billy, mirando el baile cómico tuyo.

-Robó cien dólares. -Explicó Steve.

-¿Qué? -Sonrió Billy.

-¡No los robe! -Frunciste el ceño deteniendo el baile.

-Entonces ¿De donde diablos sacaste tanto dinero? -Steve colocó sus manos en su cintura, esperando una explicación.

-Sí _____, explícale a la niñera. -Billy sonrió con burla mientras encendía un cigarrillo, Steve lo miró mal unos segundos.

-Hoy habrá una gran fiesta. -Explicaste. -Por cierto, iremos ¿Quien de los dos pasará por mí? Porque quiero embriagarme la verdad y regresar sana y salva.

-¡_____! -La interrumpió Steve.

-Yo pasó por ti, preciosa. -Intervino Billy.

-Claro que no, tú también te embriagas. -Steve lo miró mal una vez más. -Ya explica lo del dinero.

-Pues, la chica esa Tina es la que va hacer la fiesta y me dio este dinero para comprar el alcohol. -Dijiste sonriente. -Todo esté dinero y el cambio es mío.

Billy cambió la sonrisa a un semblante serio y Steve se llevó una mano a su cara, en forma de frustración.

-¿Como diablos vas a comprar tanto alcohol si eres menor de edad, ____? -Preguntó Billy.

-Ya cállate, tan estúpida no soy. -Lo miraste mal. -Sé de alguien que tiene una identificación falsa, así que compramos el alcohol, bebemos gratis, disfrutamos de la fiesta y el cambio es mío. -Sonreíste triunfante.

-¿Quien tiene una identificación falsa? -Preguntó Billy, de nuevo.

Sonreíste ampliamente.

-No me digas... -Steve te miro, esperando que tú respuesta fuera un "no".

-Ese mismo. -Dijiste.



-Oye, Munson. -Billy alzó la voz.

Se quedaron en el estacionamiento esperando hasta que saliera Eddie de su club.
Eddie volteó y miró a los tres chicos, se acercó sonriente.

-Eddie, al fin. -Te acercaste a él para abrazarlo.

-¿Tanto me extrañaste? -Eddie te correspondió el abrazo.

Steve y Billy lo miraron mal.
Poco después te separaste.

-Parece que ____ tiene un grandioso plan. -Dijo Steve con sarcasmo.

-Es grandioso, deja de usar el sarcasmo, Harrington. -Lo apuntaste con el dedo.

-¿Qué tienes en esa cabeza? -Preguntó Eddie.

-¿Aún tienes tú identificación falsa? -Preguntaste.

-Claro que sí.

-Pues te necesito para comprar alcohol para una fiesta esta noche, iremos y beberemos gratis, y disfrutemos y el cambio de este billete. -Le mostraste el billete. -Es mío.

-Se comprometió a comprar alcohol para toda una fiesta. -Explicó Billy.

Eddie miró a Steve, quien parecía algo frustrado con la situación, luego a Billy, quien fumaba otro cigarro y luego miró a ____, que parecía más feliz que nunca con un billete de cien dólares en su mano.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora