-... y lo idiota que puede llegar a ser Jason es... sorprendente. Te juro que no lo soporto. -Alegó tú mejor amiga, quejándose de su novio, el líder del equipo de baloncesto.
No era la primera vez que Chrissy se quejaba de Jason contigo, su mejor amiga, pero no te importaba; Jason y tú no tenían relación de absolutamente nada, se conocían solamente por Chrissy, no había nada que tuvieran en común, excepto que eras una animadora y él jugaba en el equipo. Así que tenían dos cosas en común, Chrissy y el equipo de la secundaria. Después de ahí no había nada que los relacionara.
Así que como la mayoría de los días, en la cafetería, caminabas junto a Chrissy mientras se dirigían a una de las mesas.
-¿Me estás escuchando ___? -Preguntó Chrissy, volteando a verte mientras ambas tomaban asiento.
-Sí... Lo hago. -Volteaste de repente a verla, te habías distraído. Como todos los días.
-¿Qué tanto ves? -Sonrió Chrissy e intentó averiguar a quien mirabas.
-¡A nadie! -Volteaste los ojos.
-¿Ese chico Eddie? -Murmuró acercándose a ti.
-No. -Negaste repetidas veces.
-No te creo. Te vi vien...
-Nos dejaron atrás. -Interrumpió Jennifer, otra de las animadoras.
-¿Qué? No. -Negó Chrissy.
Gracias al cielo Chrissy se distraía con facilidad, así que había olvidado por completo el tema de Eddie Munson. Porque sí. Estabas mirándolo atentamente. Como todos los días en la cafetería, y por alguna razón Chrissy lo había descubierto hasta ahora, aunque negarías todo siempre que pudieras.
-¿Qué tanto secretean ustedes dos? -Jason apareció con su bandeja de almuerzo. -Siempre secreteando, ¿no?
-Nada importante. -Rió Chrissy. -Solo hablábamos.
Mientras Chrissy y Jason hablaban o discutían, aprovechaste el momento para desviar tu vista hacia la mesa de los del Club Hellfire, parecía que se divertían mientras reían de algo. Suspiraste, mirando lentamente tu mesa, luego miraste tu almuerzo, no habías probado ni un solo bocado.
-¿A donde vas? -Chrissy te tomó de la muñeca cuando te vio ponerte de pie.
-Iré a la biblioteca. -Murmuraste en respuesta. -Quiero empezar con el proyecto de la señora O'Donell.
-¿No almorzarás? -Tú amiga te miró preocupada.
Volteaste los ojos y tomaste la manzana de color verde que había sobre tu bandeja, le sonreíste, apretando los dientes, a Chrissy.
-¿Quieres que te vea ahí? -Preguntó Chrissy.
Eras un poco aparte de los demás del grupo de baloncesto y las chicas del grupo de animadoras. Estabas en el grupo de animadoras por Chrissy, en realidad.
-No se perderá Chrissy, no te preocupes. -Rió Jason por la insistencia de su novia.
-Tiene razón. -Miraste brevemente a Jason y luego a tú amiga. -Nos vemos en clase. No te preocupes por mi.
Abriste tu casillero para dejar unos cuantos libros y que tu mochila no pesara tanto, por otro lado, tomaste el libro de la clase de la señora O'Donell para guardarlo en tu mochila. Antes de que cerraras el casillero sentiste un leve empujón, que te golpeó un poco, volteaste con el ceño fruncido para enfrentarte a quien te había empujado.
Pero te congelaste.
-¡Lo siento! -Se disculpó Eddie con una pequeña sonrisa. -Mi amigo me empujó, no quería golpearte. -Eddie miró brevemente a su amigo, Gareth, quien reía junto a sus otros dos amigos, Dustin y Mike, mientras se alejaban.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.