Te cambiaste con rapidez luego de que recibiste una llamada de tu mejor amiga Robin. Pasarían por ti en 10 minutos y debías estar lista para la gran fiesta que había preparado Tina para esa noche.
Te miraste al espejo una última vez antes de abrir con sumo cuidado la puerta de tu habitación, girando el pomo muy lentamente, aunque igual chilló. Bajaste las escaleras una a una, intentado no hacer el mayor ruido posible.
-¿A donde vas jovencita? -Escuchaste la voz de tu padre cuando llegaste al último escalón; creíste que lo habías logrado.
Cabizbaja caminaste hacia la cocina, donde se encontraban él y Joyce. Quien te miró con ternura, Hopper por otro lado tenía el ceño fruncido.
-A una fiesta. -Murmuraste en respuesta.
-¿Donde?
-En casa de Tina.
-¿Quien te lleva y quien te trae?
-Steve me lleva y Eddie me trae.
-A las 10 te quiero aquí.
-¡Pero, Hopper! -Alegaste lloriqueando. Jim Hopper no era tu verdadero papá, pero como si lo fuera. Hace diecisiete años que te habían dejado en su puerta una mañana.
-A las 10 es más que suficiente __.
-¡Le das más tiempo a Jane cuando sale con Mike! -La señalaste, ella miraba la televisión mientras comía algo de cereal.
-¡Oye! -Ella se volteó. -No me metas en tus problemas.
-¡Papá! -Hiciste una pequeña rabieta, siempre era demasiado sobre protector.
-¡Me voy mamá, iré a casa de Dustin! -Will venía bajando las escaleras, con una mochila lista sobre su espalda. -Nos vemos mañana. Adiós. -Se despidió de todos antes de cerrar la puerta detrás de él.
-¡Cuídate! -Gritó preocupada Joyce.
Miraste con obviedad a tu padre, quien había puesto toda su atención sobre el periódico que leía, no pretendía discutir más sobre el tema.
-¡Es menor que yo! ¿Y oíste? Regresa mañana.
-En eso tiene razón __. -Jane volteó a ver a Hopper, este la ignoró.
Joyce quien preparaba la cena suspiró.
-No digas nada Joyce. Quedamos que tú tomas las fuertes decisiones con Jonathan y Will y yo me encargo de educar a Jane y __. -Sentenció él.
-Pero es una fiesta. -Por fin intervino Joyce. -Steve vendrá por ella, es buen chico, ¿recuerdas? -Jim resopló. -Y conoces a su novio. Eddie te agrada, no digas que no.
-No me agrada. -Respondió y miró a Joyce y luego miró tus ojos tiernos de perrito regañado, y luego miró a Jane, quien se había colocado a tu lado, haciendo los mismos ojos para ayudarte.
-¿No son tiernas? -Sonrió Joyce. -Siempre quise una hija.
-¿Sí? Esas edades son insoportables. -Alegó Hopper. -Media noche, ni más ni menos. -Suspiró, rendido.
-¡Gracias! ¡Regresaré puntual! ¡Lo prometo! -Sonreíste, dando pequeños saltos junto a Jane.
-Agradécele a Joyce. Ella fue la de la idea.
Joyce solo te sonrió. En ese momento se escuchó la bocina del auto de Steve, ya habían llegado por ti. Emocionada, te despediste de todos y saliste corriendo de la casa.
En cuanto llegaron a la fiesta, que estaba repleta de gente, buscaste a Eddie con la mirada. Lo encontraste bebiendo algo apoyado en lo que se suponía era la barra del lugar.