A menos que...| Eddie Munson

1.8K 117 9
                                    

-Dame. -Eddie te arrebato el cigarro de hierba que habían estado fumando.

-Creo que ya es suficiente. -Dijiste mientras te acostabas en la cama, mirando el techo.

Eddie le dio una calada más y apagó aquel cigarro para acostarse a tú lado, pero en vez de mirar el techo, te miró a ti.

-Eres preciosa. -Dijo él después de unos segundos.

Sonreíste y volteaste a verlo, amabas sus ojos marrones.

-¿Con eso piensas conquistarme? -Sonreíste coqueta.

-No. -Negó. -Espero conquistarte así.

Se acercó a ti y a tus labios para dejar un beso sobre ellos, el cual le seguiste de inmediato, pero antes de que todo subiera de tono, se escuchó el timbre de tu casa.

-Mierda. -Dijo Eddie una vez que te separaste.

-Lo siento, cariño. -Reíste.

Te levantaste de la cama y corriste abrir la puerta.

-Te he estado buscando.

Era Steve junto a Robin, y detrás de ellos, sus pequeños.

-Hola. -Intentaste disimular tú cara, pues el efecto de la hierba estaba funcionando. -¿Qué ocurre? -Preguntaste mientras te hacías a un lado para que todos entraran en la casa.

Poco después llegó Eddie, a quien también ya le estaba haciendo efecto la hierba.

-¡Henderson! -Saludó Eddie contento.

-¡Eddie! -Sonrió Dustin.

-¿Qué hacían solos? -Elevo Robin las cejas.

-No importa. -Negaste.

-Escuchen, ellos se quedarán aquí con ustedes. -Dijo Steve.

-¿Por qué? ¿Qué ocurre? -Preguntaste de nuevo.

-Cuando lo investiguemos y lo entendamos se los explicaremos. -Explicó Robin.

-Tiene que ver con Vecna. -Te miró Steve. -Así que espero se quedan aquí hasta que volvamos.

-Ok. -Te limitaste a decir.

-De acuerdo, les prometo que volveremos pronto. -Steve miró a los más jóvenes.

Poco después viste como Robin y Steve salieron de la casa, intercambiaste miradas con Eddie y luego ambos miraron a los demás, quienes ya se habían acomodado en la sala de estar.

-¿Qué es esto? -Dijo Lucas, que había encontrado en el sofá una bolsita con hierba, que era de Eddie.

Miraste alarmada a Eddie, este último corrió donde Lucas y le arrebató la bolsa.

-Nada, no es nada. -Dijo Eddie.

-Es hierba. -Dijo Max.

-¿Tú como sabes cómo es la hierba? -Eddie la miró confundido.

-Solo lo sé. -Respondió Max.

-Ok ok. -Dijiste. -Escuchen atentamente, nunca se deben drogar ¿De acuerdo?

Los chicos te miraban atentos a ti y luego a Eddie.

-Exacto, no se droguen. -Siguió Eddie.

-Nunca.

-Jamás. -Negó Eddie.

-¿Ok? -Respondió Mike.

-Bueno, tal vez cuando sean mayores. -Dijiste. -Pero solo si es hierba.

-Es genial cuando vas a ver una película. -Sonrió Eddie. -O cuando ya te vas a dormir y si quieren disfrutar mucho una película. -Repitió.

Los chicos los miraban divertidos.

-Sí, así es. -Apoyaste a Eddie.

-O cuando quieran disfrutar la cena. -Siguió Eddie.

-O el desayuno. -Asentiste.

-Cualquier comida. -Te miró Eddie.

-Sí, si. Tienes razón. -Dijiste pensativa. -O cuando están con mucha tristeza, es buena opción.

-O también cuando vas a ir a ver a tus familiares, que odias, se vuelve mucho más interesante.

No pudiste evitar reír al escuchar a Eddie decir eso, y él no pudo evitar reír de que tú rieras.
Los chicos ya se habían dado cuenta que ambos habían fumado hace poco.
Dustin rió junto a ellos, mientras los demás se miraban divertidos unos a otros.

-¿Por qué Steve nos deja con ellos? -Jane miró a Mike.

Mike se encogió de hombros.

-Creo que no estamos dando buenos consejos, Eddie. -Lo miraste.

-También... -Dijo Eddie entre risas. -También cuando tienes que cuidar a los bebés de Harrington.

De nuevo volviste a reír junto a Eddie, mientras los chicos los miraban entrecerrando los ojos.

-¡Oye! -Dustin frunció el ceño.

-No es cierto, es broma. -Eddie los miró sonriente. -Bueno pero ya saben nunca se droguen, a menos que... -De nuevo volvió a reír.

-Estuvieron fumando ¿No? -Will te miró.

-Lo siento. -Respondiste entre risas.

Después de un rato dejaron de reír por fin.

-Harrington no tiene que saber sobre esto ¿Verdad? -Dijo Eddie mirando a los chicos.

-Si bueno ¿Quien tiene hambre? -Preguntaste, ignorando a Eddie.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora