•Parte 2•
Advertencia: Contenido +18-Tú almohada huele bien.
Escuchaste a Eddie buscar su habitual ropa para dormir, cambiándose rápidamente por una camisa más cómoda y unos shorts grises que siempre utilizaba en casa, sentiste como se hundió el colchón a tú lado, Eddie ya se había vuelto a recostar en la cama.
-¿Te importa si fumo un poco? Me ayuda conciliar el sueño. -Preguntó él.
Vuelves a tú posición anterior, volteándote una vez más, para encontrarte con Eddie, quien se encontraba rompiendo algunos trozos de hierba con sus dedos para seguidamente colocarla sobre un delicado papel.
-Solo si me regalas un poco. -Bostezaste luego de decir eso, a pesar de estar casi dormida, no estabas dispuesta a rechazar una oportunidad para fumar con tú mejor amigo.
Lo miraste cómo extendió su lengua para humedecer aquel papel para luego sellar con la yema de sus dedos, para que la hierba se quedara en su lugar.
-Sí, sí. -Asintió Eddie.
Luego tomó su encendedor para incendiar el cigarro, mientras este descansaba entre sus labios, luego de dar algunas caladas te lo entregó.
Lo tomas para luego soplar un poco de humo a través de tus fosas nasales.
-No hay manera de que Steve Harrington pueda haber un cigarro como este. -Dijiste mirando el cigarro entre tus dedos.
Aunque las palabras se escapan de tus labios antes de pensarlas te sientes realmente estúpida a pesar de que no estabas hablando en serio.
Sin embargo Eddie no parece molesto, simplemente asintió con una sonrisa en su rostro.-No, estoy seguro de que no podría. Soy un Dios en esto, cariño.
-Sí, sí lo eres. -Respondiste mientras dabas una calada más al cigarro.
Miraste el techo y de reojo mirabas a Eddie, desde allí, en ese ángulo te pareció realmente un hombre, no como normalmente solías verlo.
Eddie realmente era guapo, su cara era cálida y su sonrisa siempre sincera, estabas totalmente segura que habían muchas chicas que morían por él, tú boca hace un mueca de disgusto, pensando en si alguna vez Eddie llegara a estar en algún tipo relación con una chica, se acabarían las noches de "pijamada", o las sesiones de humo a media noche y te das cuenta de otra cosa, si por alguna razón vas en serio con Steve o cualquier otro chico, la situación sería la misma y tú amistad con Eddie cambiaría muchísimo.
Eddie decide que es su turno de volver a fumar, sus ojos se conectan brevemente con los tuyos mientras te arranca el cigarro de la mano, puedes notar como la hierba empieza hacer efecto en él, sus movimientos se suavizan un poco.
-¿Cuando volverás a verlo? -Preguntó de repente él.
-¿A quien? ¿Steve? -Intentas ganar tiempo, ya eres consciente de que si se refiere a él. -No lo sé, supongo que cuando vuelva a llamar o algo por el estilo.
-Me sorprende que no te hayas encerrado en tú habitación a esperar su llamada al lado del teléfono. -Dice amargamente, como si sus sentimientos estuvieran heridos. -Quiero decir ¿Y si llama y no estás ahí para responder?
-¿Por qué piensas que lo quiero como mi novio o algo así? Puedo divertirme ¿No? No me importa si me llama.
-"Ohh Steve dijo que parecía una estrella de cine, Eddie." "Steve casi me folló en su estúpido auto, donde se a follado a la mitad de las chicas con las que sale y fue tan bueno, me vine como 20 veces". -Te imitó con una voz fingida agitando sus manos con dramatismo. -Vamos ____, estas enamorada de ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
Hayran KurguOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.