-No volverá a ocurrir. -Miraste a Eddie mientras te colocabas tu blusa.
Eddie te miraba desde la cama, donde solo lo cubría una manta por debajo de su cintura.
-Como tú digas. -Sonrió él.
-Quita esa estúpida sonrisa, Munson. -Acomodaste tú cabello haciéndote una coleta, ya que estaba todo desordenado.
-No puedo, me acabo de acostar contigo, eso es... -Suspiró mientras buscaba como terminar la oración. -¿Raro?
-Ni una palabra de esto a nadie.
-Ya lo sé _____. -Eddie volteó los ojos.
Te diste la vuelta pues Eddie se levantó de la cama para colocarse los pantalones, escuchaste su risa en tono de burla.
-¿Tienes que irte? -Preguntó él.
-Sí, mañana tenemos clases, por si lo olvidabas. -Te volteaste de nuevo para mirarlo.
Lucía tan bien, sin camisa, con el cabello alborotado, su sonrisa que siempre habías pensado lo linda que era y sus encantadores ojos marrones.
-Te llevo, ya es algo tarde. -Él se colocó una camisa que estaba tirada en el suelo.
Viste su habitación, pensaste que esa sería la última vez que la verías pues no pensabas volver a caer en sus encantos.
-¿Vamos, muñeca? -Eddie te saco de tus pensamientos.
•
•
•
-... y luego Eddie nos puso una trampa y por eso perdimos. -Dustin contaba lo que había sucedido en la campaña de esas tarde.
Habías estado ahí, por insistencia de Dustin y luego decidieron ir a comer pizza, estaban Robin, Steve, Dustin, Lucas, Mike y Eddie, los demás se habían ido.
-No entiendo ese estúpido juego. -Dijo Steve.
-No es estúpido, si lo entendieras creo que serías un gran jugador ¿No, Eddie?
-Sí, tal vez. -Respondió él mirando de reojo a Steve.
-Pues yo pienso que podríamos hablar de otra cosa más interesante. -Intervino Robin.
-Yo creo que me voy, iré a ver una película con Max. -Avisó Lucas.
Los chicos seguían hablando de cualquier cosa, mientras tú mirabas tu rebanada de pizza intacta, por tú cabeza solo pasaban las imágenes de Eddie contigo la noche anterior, te sentías sumamente culpable, pero no podías evitar pensar en él.
-¿_____? -Escuchaste la voz de Robin a lo lejos.
-¿Qué? -Levantaste la mirada.
-¿Qué si quieres ir al cine mañana? -Preguntó Dustin.
-Oh, está bien. -Afirmaste.
-¿Te sientes bien? -Preguntó Robin mirándote atentamente.
-Sí.
Los demás siguieron hablando, a excepción de Eddie, que te miraba disimuladamente o eso intentaba mientras intentaba seguir la conversación con los demás, segundos después sentiste la mano de Steve tomando la tuya con delicadeza, te volteaste a mirarlo.
-¿Todo bien, amor? -Preguntó él para que solo tú escucharas.
-Sí, en serio. -Intentaste sonreír. -Todo bien, cariño.
-¿No tienes hambre? -Steve miró tú pizza.
-La verdad es que no. -Admitiste. -Estoy algo cansada.
-¿Quieres que te lleve a casa?
-¿Quieres irte? No quiero arruinar tú noche.
-No digas eso, ayer no pudimos estar juntos ¿Qué tal hoy?
Sentiste un hueco en tú estómago al escucharlo decir eso, pero intentaste disimular y asentir con tú cabeza.
-Chicos, creo que _____ y yo nos vamos. -Informó Steve. -¿Vienes con nosotros Robin?
-No quiero ser el mal tercio. -Dijo Robin y volteó a ver a Eddie. -¿Me llevarías a casa, Eddie?
-Claro. -Respondió él, que no quitaba la mirada de ____ y Steve, que estaban tomados de la mano.
Intentaste ignorar a Eddie, nunca mirar sus ojos.
-Nos vemos chicos. -Te despediste y tú y Steve salieron de ahí.
Esa noche no pudiste conciliar el sueño, dabas vueltas en tú cama pero siempre la imagen de Eddie venía a tu mente, te sentías culpable, Steve era tu novio pero no entendías como habías sido capaz de engañarlo, aunque siempre habías sentido algo por Eddie.
Al día siguiente por la tarde, ya casi noche, Steve paso por ti, ya que habían quedado en ir a ver una película.
-Espero que no escojan alguna película toda nerd. -Dijo Robin haciendo una mueca.
-Pues mejor acostúmbrate porque la película la escogerá Dustin. -Informó Steve.
Por fin llegaron y esperaron un poco, al cabo de un rato llegaron Eddie, Dustin, Mike, Lucas, Jane, Will y Max.
Dustin junto a Lucas y Mike rápidamente escogieron una película, era alguna de tipo terror, así que nadie protestó.-Traje algunas gaseosas. -Susurro Will, pasando algunas latas de bebidas entre todos.
-Gracias Will. -Susurraste agradeciéndole.
Steve siempre había sido muy cariñoso contigo, tomó tu mano en medio de la película y tú colocaste tú cabeza sobre su hombro.
Eddie que se encontraba detrás de ustedes junto a Dustin lanzó algunas palomitas al aire, cayendo sobre Steve y sobre ti.
-Lo siento. -Susurró él. -Fue Dustin.
-¡Yo no fui! -Susurró Dustin defendiéndose.
Te moviste incómoda en tú asiento mientras Steve volteaba los ojos.
-Iré al baño. -Le susurraste Steve.
Él asintió con la cabeza y se inclinó hacía ti depositando un corto beso.
Con rapidez te pusiste de pie y saliste de ahí dirigiéndote al baño, era algo tarde por lo que casi no había nadie a los alrededores.-¿Por qué escapas?
Te volteaste al escuchar aquella conocida voz.
-Solo voy al baño, Eddie. -Empujaste la puerta para entrar, Eddie te siguió. -Es baño de mujeres por si no lo habías notado.
-¿En serio? Que raro, no veo a ninguna chica por aquí. -Te miró él.
-¿Qué quieres Eddie?
-Bueno _____, sinceramente estoy algo celoso.
-¿Celoso?
-De Harrington. -Se apresuró a decir.
-Eddie. -Suspiraste.
-Escucha ¿Te arrepientes? -Eddie dio un paso hacía a ti.
-Me siento culpable, Steve no merece eso.
-Pero ¿Te arrepientes? -Eddie tomó tu mano y acercó su mano a tú mejilla, observaste atentamente sus ojos marrones.
Negaste despacio con la cabeza.
Eddie con cuidado y casi pidiendo permiso para cada movimiento, se acercó más a ti, dejando un pequeño beso sobre tus labios, que con timidez te atreviste a seguir, para que poco después, se intensificara volviéndolo un beso más profundo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.