•Parte 1•
Siempre habías querido un tatuaje, y pensaste que ahora era un buen momento.
Después de todo te habías mudado, sola, un cambio podría llevar a otro.
Ciudad nueva, apartamento nuevo, tatuaje nuevo.
Podía ser algo irresponsable de tu parte, pero te conformaste con la primera tienda que encontraste, la más cercana de donde vivías. Era un corto paseo. Sabías que no te arrepentirías de haber conseguido esa tienda, solo tenías que obligarte a ir y sentarte, a comprometerte a realizarte el tatuaje.
El frío viento azotaba tus mejillas mientras te dirigías a la tienda.
Una vez que empujaste la puerta, la campana suena para indicar que habías entrado. Una chica de pelo castaño y algo rizado se encontraba en la recepción, con una cálida sonrisa sobre su rostro.
-¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte? -Dice la chica poniendo toda su atención ti.
Caminas unos pocos pasos hasta el mostrador.
-Hola, um, estoy aquí para una consulta. -Explicas brevemente. -Soy ____ y se supone que es a las 10. Con Eddie.
Ella se arrastra durante unos segundos antes de encontrar lo que estabas buscando.
-Sí, perfecto. Le haré saber que estás aquí. -Dijo ella. -Por cierto, soy Nancy.
-Oh, gracias, Nancy.
Ella se levanta de su asiento para ir hacía las puertas que estaban junto al escritorio.
El arte que se veía en las paredes te atrajo, tus ojos escaneaban los diferentes estilos e imágenes.
Una foto del personal te roba la atención, era Nancy de pie junto a una chica con el cabello un poco más corto, con las manos entrelazadas. También había un chico con el cabello castaño y una sonrisa amable, pero el que realmente atrajo tú atención era el chico de cabello largo y oscuro, con alguno que otro tatuaje.
Un segundo después, ese mismo chico apareció, llamándote por tu nombre.
-Oh, hola. Esa soy yo. -Respondes.
-Hola, soy Eddie. -Dijo él con una sonrisa de boca cerrada, una sonrisa que apenas estaba ahí.
Era aún más guapo en persona que en la foto.
-Sígueme. -Dijo poco después.
Parecía algo distante, un poco frío y no estas muy segura de que hacer. Tus nervios empezaron a aparecer.
Lo sigues a través de unas puertas, luego a través de una habitación con tres camas de tatuajes que estaba llena de ruido por las máquinas. Terminas en una habitación tipo oficina, notaste los certificados que colgaban en la pared, detrás de su escritorio.
Eddie tomó asiento, había algunos papeles esparcidos y una taza llena de bolígrafos y lápices.
Te quedas de pie junto a la puerta, cambiando el peso de tu cuerpo de un pie a otro, aun por los nervios.
-Puedes sentarte. -Ofrece él, señalando la silla que estaba frente a él y su escritorio. Esperando a que estés lista para continuar. -Entonces, ¿este es tú primer tatuaje?
-Sí. -Asientes nerviosa, y no sabes si es por la perspectiva de hacerte un tatuaje o si era por la forma en que la mirada de Eddie no se aleja de ti.
-Bueno, me siento honrado de ser el primero. -Guiñó él un ojo. -¿Entonces? ¿En que estamos pensando?
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.