-Bueno ahora vamos a jugar un juego. -Mencionó Jimmy mirándolos a ambos.
-A veces me dan miedo tus juegos. -Comentaste entre risas.
-¿Tú que dices Joseph? -Preguntó Jimmy mirando a tú novio.
-Debe tener miedo de perder, eso es todo. -Dijo en tono divertido.
Jimmy rió junto al público.
-Bien, debajo de sus asientos hay unas pequeñas pizarras. -Explicó Jimmy. -Vamos a ver cuánto saben de cada uno.
Ambos buscaron debajo de sus asientos y como había dicho Jimmy, ahí estaba una pequeña pizarra para cada uno.
-Empecemos fácil. -Jimmy los miró a ambos. -¿Cuánto llevan de relación? Escríbanlo y cuando les diga lo muestran al mismo tiempo.
Ambos asintieron y escribieron en sus pizarras.
-¿Listos?
-Si, creo que si. -Respondiste.
-¿Como que "creo"? -Te miró Joe.
-Muéstrennos. -Dijo Jimmy.
Ambos voltearon las pizarras al mismo tiempo, y en ambas decía lo mismo.
-¡Dos años! -Dijo Jimmy feliz. -Muy bien, eso era prueba nada más.
-Te juro que casi pongo como año y algo. -Dijiste mirando a Joseph mientras hacías un puchero.
Jimmy rió.
-¿_____ es las de que olvida aniversarios? -Preguntó Jimmy.
-Ni te imaginas. -Rió Joseph. -¿Les puedo contar la vez del restaurante? -Dijo mirándote.
-Quedare como la mala. -Dijiste divertida. -Pero de acuerdo.
-¿Qué sucedió? -Rió Jimmy.
-Pues era nuestro aniversario de ya un año, es importante así que quisimos celebrarlo con una cena en un restaurante... ya olvide el nombre ¿Lo recuerdas? -Joe te miró.
-¿Tú que crees? -Reíste.
-Que no. -Rió. -Bueno, en uno de estos restaurantes que tienes que reservar con tiempo y todo esto, pues habíamos quedado en una hora específica, porque ella estaba grabando así que decidimos que cada uno llegaría. -No pudo evitar reír.
Tú te tapaste la cara con algo de pena.
-Bueno yo estaba sentado esperándola, vi que pasaba el tiempo y nada, hasta pedí algo de beber mientras seguía esperando. -Joe decía todo esto entre risas. -Cuando veo mi teléfono, porque decidí llamarla y tenía, te juro, que tenía 53 mensajes de ella.
-¿Qué? -Rió Jimmy.
-Y 23 llamadas. -Rió Joe.
-¿Pero que sucedió? -Preguntó Jimmy mirándote.
-Es un error de cualquiera. -Dijiste apenada.
-Estaba furiosa, la mayoría de mensajes eran de esos emoticones. -Rió él. -Unos enojados y otros tristes y otros llorando ni siquiera le había respondido cuando me llegó un nuevo mensaje.
-Como disfrutas esa historia ¿No? -Lo miraste.
-¿Qué decía? -Preguntó un Jimmy ansioso.
-"Lo siento cariño, me equivoqué de restaurante". -Rió Joseph.
-No lo creo. -Rió Jimmy.
-Estuve media hora buscando la reservación y discutiendo con la chica del restaurante, y estaba enfadada con Joseph porque creí que lo había olvidado. -Reíste. -Luego la chica me explicó muy pacientemente que ese no era el restaurante y deseaba que la tierra me tragara, me disculpe mil veces y salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.