S.O.S|Eddie Munson

1.8K 107 2
                                    

Por fin las enredaderas te soltaron a ti, Robin, Steve y Nancy.
Caíste con un golpe seco al suelo, por un momento pensaste que ibas a morir, pues no podías respirar, unas de las enredaderas se había colocado alrededor de tú cuello.

-¿Están bien? -Preguntó Robin una vez que se levantó del suelo.

-Sí. -Respondieron al unísono Steve y Nancy.

Tú por otro lado tosiste un poco, aún en el suelo, Steve se acercó a ti, tendiéndote una mano, rápidamente la tomaste para poder levantarte.

-¿Estas bien _____? -Te miró Steve.

-Sí. -Afirmaste. -Terminemos con esto.

Los cuatro se dirigieron al ático, donde se encontraba Vecna en trance, lo que significaba que Max lo estaba distrayendo.

-¡Rápido! -Le dijiste a los demás, tomando una de las bombas caseras.

Tus tres amigos se apresuraron y también tomaron bombas caseras y juntos las lanzaron, despertando a Vecna del trance, Nancy rápidamente le disparó, varias veces, haciendo que saliera casi volando de ahí.

No lo pensaste, tomaste el bate que llevabas contigo y corriste saliendo del ático, no querías que Vecna escapara.

-¡_____! ¡Espera! -Gritó Robin.

No la escuchaste, aún así saliste corriendo.
Pero cuando llegaste afuera de la casa te desilusionaste al notar que había escapado.

-Mierda. -Dijiste de mal humor.

-¿Escapó? -Steve había corrido a tú lado.

-Pues eso parece.

De pronto sintieron como la tierra se agitaba, era uno de aquellos terremotos, solo que esta vez había sido un poco más fuerte.

-Debemos irnos. -Dijo Nancy cuando llegó junto a Robin.

Ninguno se opuso, así que rápidamente se dirigieron en busca de la salida.

Ibas caminando rápido, tenías un mal presentimiento, algo había salido mal con Vecna, definitivamente algo había salido mal, solo cruzabas los dedos para que Max estuviera bien, para que Dustin y Eddie estuvieran bien.

-Nada de hacerse el héroe ¿Ok? -Steve miró a Dustin y Eddie un momento.

-Tranquilo amigo, eso te lo dejamos a ti. -Le respondió Eddie.

-Vamos _____. -Te miró Steve para empezar alejarse junto a Nancy y Robin.

-Escuchen. -Miraste a los dos chicos. -De verdad huyan si es necesario, ya nos las arreglaremos allá. -Miraste a Dustin y luego a Eddie.

-Estaremos bien _____. -Dijo Dustin.

-Te lo prometo. -Te miró Eddie con sus preciosos ojos marrones.

Dustin le dio un leve empujón a Eddie, que intentó disimular, pero no lo logró.

-Oh... yo iré a ver... algo adentro. -Dijo Dustin y se alejó de ahí.

-Lamento eso. -Dijo Eddie. -Cuídate tú también. -Eddie acomodó un mecho de cabello detrás de tu oreja mientras decía esto.

-No sé si deba pero, ya que. -Suspiraste y te acercaste a él, dejándole un pequeño beso sobre los labios, alejándote rápidamente.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora