Sorpresa|Joseph Quinn

1.4K 120 7
                                    

Joseph y tú fueron citados para una entrevista junto a Jimmy Fallon, ambos estaban muy emocionados.
Desde que terminó la serie habían hecho pública su relación y amaban lo bien que se lo habían tomado los fans.

Sus entrevistas en pareja eran muy divertidas, por lo que se la pasaban muy bien.

-Y dinos Joseph. -Habló Jimmy.

Joseph y tú lo miraron esperando a que hablara.

-Hay una duda que me tiene algo inquieto. -Siguió hablando Jimmy.

Lo miraste divertida, ya sabias como era Jimmy, podía salir con cualquier cosa.

-Si, dime. -Joe se acomodó en su asiento y miró expectante a Jimmy.

-En estos ¿Cuanto años de relación? -Jimmy los miró a ambos.

-Dos. -Respondieron al unísono sonriendo.

-En estos dos años de relación ¿Ya sabes quien es el que manda? -Preguntó finalmente con una sonrisa divertida.

Joe te volteó a mirar con una sonrisa traviesa, tú se la devolviste y segundos después él volvió a ver a Jimmy, parecía que decidía que responder a eso.

-Ella. -Dijo finalmente.

Jimmy rió junto a ti después de aquella respuesta.

-¿En serio? -Preguntó de nuevo Jimmy.

-Sí. -Rió Joe. -¿Acaso no la has escuchado hablando español? -Joseph miró a Jimmy.

-Sí claro. -Asintió Jimmy. -¿No, _____?

-Sí. -Sonreíste. -Le he enseñado una que otra palabra.

-Supongo que palabras bonitas. -Rió Joe. -¿Pero la has escuchado enojada? ¡Es asombroso con el nivel de rapidez que puede hablar! Y no le entiendo absolutamente nada. -Joe te miró, como si estuviera pidiendo perdón.

Sentiste tus mejillas arder.

-¿No le entiendes nada cuando se enoja? -Carcajeo Jimmy.

-Nada. -Negó Joe. -Solo le entiendo "takatakataka". -Rió junto a Jimmy.

Los miraste a ambos severamente.

-Creo que te espera una de esas en casa. -Rió Jimmy.

-Lo haré en inglés esta vez, para que me entienda. -Guiñaste un ojo a Joe.

-Lo siento, cariño.

-Llevó tiempo enseñándole palabras, lo juro, solo que no las recuerda. -Explicaste. -Recuerda una que otra. -Miraste a tú novio. -Di la que sabes.

-"Bechos". -Dijo Joe mientras tiraba algunos besos al aire.

No pudiste evitar reír junto a Jimmy y el público igual.

-Joseph parpadea dos veces si estás secuestrado. -Dijo de repente Jimmy mirando al chico.

Joe entre risas te miró y luego a Jimmy pero no parpadeó.

-No, estoy con ella por insistencia mía. -Dijo finalmente.

-No digas eso. -Reíste.

-Si no hubiera sido porque yo le insistí en salir varias veces no estaríamos aquí hoy.

-¡Que exagerado eres Quinn! -Le respondiste.

Jimmy y el público disfrutaban de aquella pequeña conversación.

-Les tengo un juego. -Dijo Jimmy poco después. -¿Qué les parece?

-Si ella pierde empezará hablar en idioma Taka Taka. -Dijo Joe.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora