-No podrías vencerlo. -Dijo Gareth con una sonrisa en su rostro.
Lo miraste mal y con reproche tomaste una uva que estaba en tu bandeja del almuerzo, y se la lanzaste.
-Sí podría ganarle. -Le dijiste. -¿Tú que dices? -Miraste a Dustin, que estaba a tú lado comiendo el almuerzo también.
-Bueno. -Dijo Dustin pensando en una respuesta.
-¿Tú Mike? -Miraste a Mike esta vez.
-Yo digo qué hay probabilidades de un 50/50. -Respondió Mike.
-Que fe me tienen mis amigos. -Suspiraste cansada. -Sí podría ganarle a Eddie, no entiendo porque dicen que no.
-Bien, hagámoslo interesante entonces. -Gareth te miraba con una sonrisa divertida.
-¿Cómo?
-Si ganas la campaña de hoy de Eddie todos aquí haremos cada una de tus tareas por un mes.
-Ok, me parece. -Dijiste analizando la propuesta.
-Pero... si pierdes. -Gareth se quedó pensativo un momento.
-Yo sé. -Dijo Max, otro chico en la mesa. -Debe besar a Eddie enfrente de todos. -Dijo riendo.
-¿Qué? -Miraste a tú amigo.
-Esa es una muy buena idea. -Rió Gareth también. -Si pierdes, debes besar a Munson enfrente todos nosotros.
Mike y Dustin reían de solo ver tú cara.
-¿Qué ocurre _____? ¿No dijiste que le ganarías? -Te provocó Gareth.
-Y si puedo. Esta bien, trato hecho.
-La campaña de hoy será muy divertida. -Apoyó Max.
-¿De que me perdí? -Dijo Eddie llegando con una bandeja de comida, sentándose para tomar el almuerzo.
-______ y Gareth están apostando. -Le explicó Dustin.
-¿Apostando qué? -Preguntó curioso Eddie.
-Que te puedo ganar en la campaña de hoy. -Respondiste mirando a Eddie.
Eddie rió.
-¿Ganarme? ¿A mí?
-Sí Munson, a ti.
-¿Y qué apostaste? Porque vas a perder.
Todos rieron un poco ante la pregunta de Eddie.
-______ te besará si pierde. -Informó Gareth.
Miraste mal a Gareth y Eddie al escuchar aquella respuesta se atragantó con un poco de agua que estaba bebiendo.
Volviste a verlo enarcando una ceja, de hecho todos lo observaron toser durante unos segundos.-¿Estas bien? -Preguntó Dustin una vez que Eddie dejó de toser.
-S-si, estoy bien. -Respondió bajando la mirada.
•
•
•
-Vamos. -Murmuraste mientras agitabas los dados en tu mano. -Solo necesito un 20; solo eso. -Murmurabas para ti.
Se encontraban en el punto final del juego, si lograba ssacar un 20 le ganarías a Eddie y todos tus amigos tendrían que hacer tus tareas durante un mes.
Todos estaban nerviosos esperando a que lanzaras los dados.Eddie estaba nervioso, te miraba a ti, que estabas concentrada en el tablero.
Por fin lanzaste los dados y cerraste los ojos esperando algún ruido que te confirmara tu gane.