Broma telefónica|Eddie-Steve-Billy

1.2K 89 13
                                    

-¡Esto es una mierda! -Dijiste molesta mirando al profesor.

Era el típico profesor que insultaba a todo mundo y se salía con la suya, pero ese día te hartaste.
Había estado tratando muy mal a Gareth durante la clase, llamándolo "idiota", así que te levantaste molesta.

Toda la clase te volteó a ver, entre ellos Eddie, quien se había estado distrayendo dibujando algo en su cuaderno y no se había enterado de nada hasta ese momento, si no, él mismo hubiera defendido a Gareth.

-¿Señorita? -Te miró el profesor frunciendo el ceño.

-No tiene ningún derecho a tratar a los estudiantes así, aquí el único idiota es usted. -Lo señalaste molesta.

La clase casi contuvo el aliento esperando una respuesta del profesor.

-A la dirección. -Dijo furioso el profesor.

Lo miraste furiosa una última vez mientras guardabas todas tus cosas en la mochila con furia.

-Si alguien más tiene algo que decir en contra de mi forma de dar la clase... -El hombre fue interrumpido.

Eddie se había puesto de pie, haciendo bastante ruido para llamar la atención, esta vez todos lo miraron, incluyéndote, ya habías colocado la mochila sobre tú espalda.

-¿Señor Munson? -Enarcó una ceja aquel hombre mirándolo. -¿Tiene algo que decir?

-Sí. -Asintió y te miró de reojo. -Su clase es una mierda y usted un idiota. -Dijo en tono inocente con una sonrisa burlona en su rostro.

Lo miraste con ternura, él jamás te dejaba sola.

-Pues espero que acompañe a la señorita ______ a la dirección también. -Respondió el profesor.

-Con todo gusto. -Dijo Eddie mientras tomaba su mochila. -¿Nos vamos? -Te miró.

-Claro. -Sonreíste y pasaste al frente del profesor sin mirarlo.

Ambos caminaron hacía la puerta, saliendo de aquella horrible clase, caminando por los pasillos.

-Creo que nos reprobara. -Mencionó Eddie.

-Ja, que lo intente. -Reíste amargamente. -Gareth debería salir de esa clase también.

-No te preocupes ya. -Respondió Eddie. -¿Y qué haremos hoy? Tenemos la tarde libre.

Obviamente ninguno de los dos se dirigiría a la oficina del director.
Volteaste a verlo, pensando que podrían hacer toda una tarde.

-¿Quieres ir a molestar a Steve? -Preguntaste en tono divertido.

-Claro. -Asintió él.

•••

-¿Qué hacen aquí? -Un Steve despeinado y somnoliento abrió la puerta.

-¿Estabas durmiendo? -Preguntó Eddie.

-Sí. -Respondió Steve. -Es mi día libre.

-¿Tienes algo de comer? -Dijiste empujándolo levemente para entrar en su casa.

Eddie te siguió y Steve cerró la puerta, siguiéndolos a la cocina.

-¿No deberían estar en clase? -Steve se acercó al refrigerador, sacando un cartón de leche.

-_____ discutió con el profesor. -Respondió Eddie, tomando asiento.

-¿Qué? -Steve te miró.

Intentabas alcanzar el cereal, que estaba muy alto, por más que intentaras alcanzarlo.
Steve suspiró y se acercó a tomarlo, para entregártelo.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora