¡SPAGUETTI!|Eddie Munson

1.5K 105 6
                                    

-Estúpido. -Ibas murmurando molesta mientras te acercabas a la entrada de la casa de Dustin. -Maldito infiel, lo odio.

Por fin llegaste y tocaste la puerta con fuerza, poco después apareció Steve.
Todos habían quedado de reunirse, como hacían algunas tardes después de clases.

-Hola. -Saludaste de mal humor murmurando, y entrando a la casa.

-¿Y Eddie? -Preguntó Steve volteándose hacía ti.

-No me importa. -Dijiste molesta lanzado la mochila al sofá. -¿Y Robin?

-En la cocina. -Respondió Steve. -¿Qué pasó?

-Hola _____. -Apareció Dustin sonriendo.

Fue cuando sonó el timbre de la casa, volteaste y fuiste abrir, ya sabías quien era.

-Hola cariño. -Sonrió Eddie con tono inocente.

Frunciste el ceño mirándolo, segundos después lanzaste la puerta.

-Estúpido. -Murmuraste.

-_____ ¡Por favor! ¡Hablemos! -Gritó Eddie.

Lo ignoraste y fuiste a la cocina en busca de Robin y algo de comer.

Dustin y Steve intercambiaron miradas confusas, luego Steve se acercó a la puerta y abrió.

-¿Qué hiciste? -Preguntó Steve mirando a Eddie

-No hice nada. -Respondió en un suspiro mientras entraba también en la casa.

-Pues está muy enfadada como para que no hayas hecho nada. -Dijo Dustin mirando a Eddie.

-Le dijeron que estuve con Chrissy en el bosque.

-¿Y estuviste ahí? -Steve se cruzó de brazos.

-Sí. -Respondió él.

Dustin y Steve lo miraron severamente.

-Oigan, no es lo que piensan. -Dijo Eddie mientras movía sus manos. -Quería hierba y le vendí y eso es todo.

-Sabes que _____ y Chrissy no se llevan Eddie. -Dijo Dustin con tono obvio.

-Lo sé, lo sé. Pero jamás le sería infiel a ______, jamás. -Miró a Dustin y luego a Steve.

-¡Steve! ¡Ven acá! -Gritaste desde la cocina.

Steve miró a Eddie y se encogió de hombros.

-Podrías ayudarme ¿No?

-Haré lo que pueda. -Suspiró Steve caminando hacía la cocina.

-¿Quien te dijo que estaba con Chrissy? -Te miró atentamente Robin, mientras preparaba un sándwich.

-Pues la estúpida de Jessica. -Respondiste volteando los ojos.

-¿Y le creíste? -Steve había llegado.

-Por supuesto que no. -Lo miraste. -Pero cuando salí a buscarlo al estacionamiento para venir aquí, adivinen quien venía saliendo del bosque.

Robin y Steve intercambiaron miradas.

-¿Eddie? -Respondió Robin, por fin había terminado su sándwich.

-Chrissy. -Respondiste. -Y detrás de ella, el infiel ese.

-Dice que no pasó nada. -Dijo Steve con cautela.

Lo miraste furiosa.

-No me importa, sabe que Chrissy y su amiga Jessica me hacen la vida imposible en la escuela, y ahora todo mundo ve a mi novio junto con Chrissy, soy la burla de esas dos.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora