Mejor amigo|Eddie Munson

1.7K 99 7
                                    

•Parte 1•
Advertencia: Contenido +18

Sábado por la noche y te encontrabas junto a tu mejor amigo, Eddie Munson, pasando el rato.
Se encontraban pasando un cigarro de hierba, mientras tú ojeabas una de las revistas que tenía Eddie en su habitación.

Sobre la cama, entre ustedes dos, se encontraba una caja de pizza que ya estaba medio vacía; ya llevaban bastante tiempo en aquella habitación, comiendo pizza, fumando y charlando.

Con Eddie podías pasar horas hablando sin aburrirte, además de que podían hablar de lo que sea, aunque esa noche se encontraban hablando de un tema poco habitual, para ambos.

Te encontrabas hablando de Steve Harrington, más específicamente, la cita que tuviste con él hace unos días.

-Y al final de la película fue cuando me dijo "oye, te pareces un poco a la chica de película." -Reíste un poco recordando aquello. -Fue cuando voltee a decirle "ahora sé que intentas meterte en mis pantalones".

No eras muy amiga de Steve, no lo odiabas ni nada por el estilo, pero te sorprendió mucho cuando él había decido un día que le gustabas, hace unas semanas uno de sus amigos, Jake, te miró mientras caminabas por los pasillos de la escuela.

-Bonita chaqueta _____. -Mencionó aquel chico en tono burlón.

Y antes de que pudieras defenderte Steve habló, lo que te sorprendió un poco, al igual que a Jake.

-Deberías cerrar la boca Jake, la única chaqueta que siempre traes tú es la del equipo. -Mencionó Steve mirándolo mal.

Sonreíste un poco en dirección a Steve para luego empezar a alejarte de aquella incómoda situación, de hecho ibas en busca de Eddie, pero fue cuando Steve corrió a tú lado.

-______ espera. -Dijo él.

Te detuviste mirándolo atentamente mientras él llevaba una mano a su cabello con algo de nerviosismo.

-Lamento mucho lo que dijo Jake, a veces puede ser muy idiota. -Habló él torpemente.

Te había parecido un poco tierno aquel tartamudeo y la forma en que se frotaba su cuello con nerviosismo y en cómo apartaba sus ojos de los tuyos cuando intentaba pensar que decir a continuación, al fin y al a cabo era Steve Harrington, muchas chicas morían por él.

-Gracias Steve, no te preocupes por mí. -Respondiste con una sonrisa.

Después de aquel pequeño encuentro el interés de Steve hacía ti había crecido, hasta que finalmente una tarde te había invitando a salir, al cine.

Así que esa noche decidiste que podías contarle lo que había sucedido en aquella cita a tú mejor amigo, aunque no parecía realmente interesado en aquel tema.

Lo miraste mientras él llevaba el cigarro hacía el cenicero que tenía sobre una mesita de noche al lado de su cama, mirándote luego con una mirada de desaprobación.

-No me lo creo. -Dijo con sarcasmo. -¿Steve Harrington? ¿Intentando meterse en los pantalones de una chica? -Dijo en tono burlón.

Volteaste los ojos y suspiraste.

-De acuerdo si, tienes razón. -Respondiste. -Pero el chico está bueno, no puedes culpar a las chicas que están locas por él.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora