Racismo, homofobia, ¿qué más?Ah, sí.
Monstruos.
Desde que te mudaste a Estados Unidos, específicamente Hawkins, tú vida ha cambiado para volverse más extraña.
Una de las ciudades más desconocidas del país y resultó ser una de las más extrañas y peligrosas; confirmas esto desde que viste a una chica haciendo estallar un auto con la mano y tres niños gritando hace años. Y pensar que eso te llevaría a sobrevivir a un ataque de una clase de araña gigante en un centro comercial y luego poder vivir una vida más pacífica en la ciudad más pequeña, ahora sin nada sobrenatural. O bueno, eso pensabas.
-Steve, ¿cuando vas a entender que esas no son las formas de conseguir una novia? -Preguntaste mientras terminabas un vaso de helado, apoyándote en el mostrador de la tienda de videos.
-Esa es la cosa, él no lo entiende. -Se burla Robin mientras escribía algo en la computadora.
Miraste a las chicas salir de la tienda mientras una rubia miraba a Steve de forma coqueta.
-Muy graciosas, pero tengo que decirles que he tenido muchas citas de esta manera. -Mencionó Steve quien ordenaba algunas de las películas.
Robin y tú se miraron y rieron.
-Oye, ¿no vas a volver a tu país para las vacaciones de primavera? -Preguntó Steve mientras se acercaba al mostrador.
-No, aparentemente no iremos de visita este año, mis padres están un poco asustados por lo que está pasando aquí. -Respondiste sarcásticamente mientras tirabas a la basura el vaso de helado.
Desde la ventana se podía ver a Max y Dustin corriendo hacía la tienda. Cuando entraron, ambos comenzaron hablar al mismo tiempo, lo que hizo que Robin, tú y Steve se preocuparan.
-Steve... ¿Cuántos teléfonos tienen? -Preguntó Dustin.
-¿Vieron? Alguien fue asesinado. -Comentó Steve.
-¿Cuántos teléfonos tienes? -Repitió Dustin casi desesperado.
-Dos, ¿por qué? -Respondió Steve y volteó a ver a Robin.
-Tres, en realidad. -Dijo Robin.
-Sí, con tres está perfecto. -Dijo Max.
-¿Qué está pasando? -Preguntaste mientras Dustin saltaba al otro lado del mostrador haciendo que Steve y Robin protestaran.
-¿Qué haces? -Preguntó Steve enfadado.
-Estoy armando una base de datos. -Respondió Dustin. -Necesitamos buscar a Eddie.
-¿Eddie? ¿Como Eddie Munson? -Preguntaste y volteaste a ver la pantalla de la computadora.
-Sí, ¿lo conoces? -Preguntó Max.
-Lo conozco un poco. Íbamos a graduarnos el mismo año pero tuvo que repetir. -Respondiste mientras mirabas confundida lo que hacía Dustin en la computadora.
-Chicos... ¿qué está pasando? -Preguntó Robin en tono serio.
Después de que Dustin y Max explicaran todo sobre Eddie y Chrissy, todos llegaron a la misma conclusión. Hawkins no es un lugar normal.
Después de que Robin averiguara el lugar donde se suponía que debía estar Eddie, Steve tomó sus llaves, cerró la tienda y se subió a su auto, y tú los seguías detrás.
Después de un tiempo en el auto de Steve, llegaron al lugar donde se suponía que estaba Eddie. Notaste que toda la casa estaba a oscuras, haciendo que las estrellas destacaran más en el cielo oscuro. En silencio, todos se acercaron a las puertas, sin saber que los estaba esperando ahí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.