El bosque|Eddie Munson

1.8K 102 4
                                    

-¡Ven acá _____! -Gritó tú padre furioso.

Estaba alcoholizado, como todas las noches, pero esta vez saliste corriendo fuera de casa, alejándote lo más que pudiste.

-No volveré ahí. -Murmuraste.

Muchas veces tú padre se ponía violento y se desquitaba contigo o con tu madre, siempre le decías a tú madre sobre huir pero nunca te escuchaba, así que esta vez lo decidiste tú.

Ya habías empacado una pequeña mochila, la que llevabas ahora mismo, mientras caminabas por la oscura calle, no sabías a donde irías, pero mientras no fuera tú casa todo era mejor.

Un chico en un auto se detuvo antes, con algo de inseguridad subiste, pero a medio camino empezó actuar raro, y puso una mano sobre tú pierna, lo que te puso muy incómoda.

-Déjame aquí. -Dijiste alejándote de él.

-¿Aquí? ¿En medio de la nada?

Miraste al rededor, estaban al lado del lago Lovers.

-Sí. -Respondiste.

-Pues el viaje no te saldrá gratis. -Dijo él.

No lo pensaste, abriste la puerta del auto y te lanzaste, cayendo sobre la fría calle, te habías golpeado, viste como el auto se detuvo, así que como pudiste te levantaste para salir corriendo.

-¡Vuelve aquí! ¡Maldita perra! -Escuchaste al chico gritar.

Pero no te detuviste, te adentraste en aquel oscuro bosque, sin mirar atrás, solo cruzabas los dedos para que ese idiota no te hubiera seguido.

Debí haber ido con Steve o Dustin, o cualquiera de ellos.

Pero hacía alrededor de dos días que no habías tenido comunicación con ellos, por culpa de tú padre, que había roto el teléfono de casa en uno de sus ataques de ira.

Seguiste corriendo entre la oscuridad, hasta que tropezaste con algo, o más bien alguien, cayendo al suelo, una vez más.

-¡Ahhhh! -Gritaste.

-¿Quien eres? -Escuchaste la voz de un chico.

De nuevo, con dificultad te levantaste del suelo.

-¿Quien eres tú? -Preguntaste.

-Yo pregunté primero.

Con rapidez tomaste tú mochila y buscaste una linterna, la encendiste y apuntaste a la cara de aquel chico, te sorprendiste, pero al mismo tiempo te relajaste.

-¿Eddie?

-Si si. -Dijo cerrando los ojos, por la luz de la linterna. -¿Tú quien eres?

-Soy yo, ______. -Apuntaste unos segundos la luz a tú cara, para que él te reconociera.

-¿_____? ¿Qué diablos haces aquí? ¿Y donde te habías metido? Dustin está preocupado.

-Larga historia ¿Tú qué haces aquí?

-Pues larga historia también. -Respondió él.

-¿Por qué estás todo mojado?

-Caí de un bote. -Explicó él brevemente. -¿No me tienes miedo?

-¿Miedo? ¿Por qué?

-¿Has visto televisión estos días?

-No.

Eddie suspiró.

-Bueno, mientras buscamos dónde podemos pasar la noche, tú me explicas y yo te explico.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora