No sé cómo hacer esto.
Recibiste un mensaje de Joseph, al leerlo te preocupaste, ibas de camino al departamento que compartían juntos, después de un largo día de grabaciones.
¿Todo bien, Joe?
¿Qué ocurre?Joseph se encontraba en estos momentos en un evento en Paris, que te había casi rogado para que fueras con él, pero tenías que cumplir con tu trabajo y tú nueva película estaba consumiendo mucho tiempo en tú vida.
-Llegamos _____. -Aviso el chofer del auto que te había llevado al departamento.
-Gracias Will. -Agradeciste y bajaste del auto, caminando con rapidez para adentrarte al edifico y así lograr llegar al departamento.
Es que esto es muy abrumador
Sé que te molesto con esto muchas veces
Pero no estoy acostumbrado a tantas personas al rededor mío.¿Qué ocurrió?
¿No has visto internet?
Acabo de llegar al departamento, cielo
Lo siento, cariño
Estoy pensando solo en mí
Lo lamento
Te extrañoRevisaste con rapidez algunas redes sociales y sin buscarlo, viste varios videos de Joseph llegando al evento, pero con muchos fans alrededor.
Muchas veces hablaban de esto, él no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, pues siempre había mantenido un perfil bajo y luego de Eddie Munson había sido un cambio muy grande en su vida.
Sabías lo mucho que amaba a sus fans, pero conocías ese sentimiento tan abrumador, de que a cualquier parte que vayas, hay alguien siguiéndote.
Ya lo vi
Lamento no estar ahí para ti :(
Te extraño muchísimo
Sé que es abrumador JoeYa vi hasta notas donde dicen que te engaño porque tome la mano de mi asistente
Era para no perdernos entre la multitud
No quiero que pienses otra cosaJoe, tranquilo
Creo que estás algo ansioso, no?Creo que sí
¿Quieres te llame?
¿Me esperarías?
Todavía estoy en el evento
Sé que debes estar cansada, cariñoQuiero hablar contigo <3
Te aviso cuando termine, si?
Sí, iré a preparar algo para cenar mientras tanto
Gracias, cariño
Te amo <3También te amo<3
Dejaste el celular a un lado y fuiste a tomar un ducha para colocarte pijama, y como habías dicho a Joseph, te pusiste a preparar algo para cenar.
La verdad si estabas cansada, pero sabias que tú novio no lo estaba pasando bien, y querías estar para él en esas situaciones.Por otro lado, confiabas totalmente en Joe, pero no podías evitar algunas veces ese tipo de notas donde venían diciendo que te engañaba, no era la primera vez que ocurría, ya iban varias veces desde que hicieron pública su relación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.