•Parte dos•
Llegaste al edificio y te acercaste a tocar el botón para lograr entrar, viste tu celular un momento, en la dirección que te había enviado Joe decía el número de departamento de Joseph, suspiraste y casi cerrando los ojos apretaste el botón, esperando respuesta por el intercomunicador.
-H-hola. -Escuchaste la voz de Joseph.
-Hola, soy _____. -Reíste nerviosa.
-Oh, hola. -Joseph también rió. -Sube sube. -Habló algo rápido.
Así que te dirigiste a la puerta y entraste, dirigiéndote al ascensor para llegar al departamento.
Por tu cabeza pasó la opción de salir corriendo de ahí, una vez que tocaste la puerta, pero ¿Luego que le dirías? Estabas totalmente segura de matar Joe, lo harías, definitivamente.Segundos después la puerta se abrió, dejando ver a Joseph Quinn, sacándote de tus pensamientos y poniéndote más nerviosa.
Realmente era muy apuesto, él te sonrió y te tranquilizo un poco.-Hola. -Sonreíste. -Te traje un café. -Dijiste mostrando el café que llevabas en la mano.
-Oh gracias. -Respondió él con la sonrisa todavía en su rostro, notaste que él también se encontraba algo nervioso. -Ven, pasa.
Joseph se hizo a un lado, dejándote entrar a su departamento, miraste el lugar con algo de curiosidad y luego te volteaste, estirando tu brazo para entregarle el café, Joseph lo acepto.
-Lamento todo esto, Joe a veces puede ser insoportable. -Dijiste con una media sonrisa en tu rostro.
-Tranquila, la verdad no me creía que hablara en serio. -Joseph camino hacía el sofá que había en medio de la sala de estar. -¿Quieres sentarte? Puedes dejar tus cosas ahí. -Señaló una mesa.
Dejaste algunas bolsas y tu bolso ahí y luego te sentaste junto a Joseph, aunque un poco alejados, ya que ambos se miraban de frente.
-Volviendo al tema, no suelo venir a los departamentos de las personas que me gustaría conocer, te lo juro.
-Pues me alegra que haya sido así, soy realmente un fan tuyo _____, me encanta la película que hiciste con Marvel y estoy esperando con ansias la nueva. -Joseph bebió un poco del café. -Ademas de muchos de tus trabajos, realmente soy fan, no quiero asustarte ni nada. -Se apresuró a decir dejando escapar una sonrisa.
-No, tranquilo. -Sonreíste agradecida. -Gracias, también me encanto tu actuación en Stranger Things, he estado tentada a ver algunos de tus otros proyectos, realmente eres buen actor.
-Viniendo de ti, significa mucho. -Los ojos de Joseph se iluminaron un poco al decir eso.
-Y dime ¿De verdad Eddie muere? -Preguntaste en tono divertido.
Joseph te miró riendo y asintió con su cabeza.
-Yo también esperaba que no muriera. -Admitió.
-Es increíble como te ganaste a los fans, de verdad te lo digo.
-También me parece increíble, es genial pero un poco abrumador, no estoy acostumbrado a eso.
-Te entiendo, es algo raro al principio ¿Cierto?
-Lo es. -Dijo él dando otro sorbo al café. -Y dime, ¿Joe te obligo a venir o en serio querías conocerme? -Preguntó con un poco de timidez, lo que te pareció tierno.
-No, de verdad llevo meses diciéndole a Maya lo mucho que me gustaría conocerte, y ayer me invitaron a beber algo, dijeron que te habían dicho pero estabas ocupado, y entre algunos tragos Maya dijo algo y ya sabes cómo es Joe, me lo encontré en una cafetería y ahí mismo te llamo, me moría de la vergüenza. -Dijiste, hablando un poco más rápido de lo esperado. -¿Estoy hablando mucho? Sí, lo hago. -Te respondiste a ti misma. -Lo siento mucho.
Joseph te miraba y se le formó una sonrisa en su rostro, te miraba con ternura.
-Claro que no hablas mucho, me encanta escucharte. -Dijo él casi sin pensar. -Oh, lo siento, creo que dije eso sin pensar, aunque si me gusta escucharte pero no quiero que pienses que soy un loco o algo así.
Reíste un poco.
-Creo que ambos estamos algo nerviosos.
-Sí, tienes razón, creo que hasta hace calor ¿Cierto?
Reíste ante su comentario.
-¿Qué tal si esta noche te invito a cenar? -Preguntó él.
-Claro, me encantaría. -Afirmaste.
•
•
•
Tenía ganas de matarte, pero creo que ya no <3
Escribiste un mensaje para Joe una vez que estuviste de nuevo en tu departamento, quedaste con Joseph de salir esa noche a comer algo, estabas algo nerviosa, pero te había agradado muchísimo, y no podías esperar para verlo de nuevo esa noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.