Dejas los videos sobre el mostrador, frente a Steve, quien los toma segundos después.
-Estás películas son terribles _____, lo sabes ¿No? -Steve enarcó una ceja mirándote.
-Sí, pero son divertidas cuando estas drogado. -Ríes un poco.
-¿Vas a pasar el rato con Eddie entonces?
-Sí, solo lo de siempre. -Te encoges de hombros.
-Bueno, te iba a preguntar ¿Qué tienen que hacer los dos el sábado? -Steve te entrega los videos.
-No mucho, creo. Eddie tiene práctica con la banda, pero nada más ¿Por qué?
-Bueno, voy a salir con una chica y ella no se siente completamente cómoda saliendo sola, así que le dije que lo convertiría en una cita doble. -Explicó brevemente Steve.
-Está bien, podemos hacer eso, pero ¿Por qué Eddie y yo? -Preguntas totalmente confundida.
-Pues son unas de las únicas parejas que conozco. -Contestó Steve con obviedad.
-¿Qué? ¿Pareja? Eddie y yo no estamos saliendo. -Miras a Steve con el ceño fruncido.
-Claro que sí, todo mundo lo sabe.
-Pues todo mundo, menos Eddie y yo.
-Así que a pesar de que ambos pasan todo el tiempo juntos ¿No están saliendo? -Rió Steve.
-No le gusto a Eddie. -Suspiras.
-Te llama "cariño", siempre está encima tuyo, coquetea contigo ¿Como es que no le gustas? -Steve volteó los ojos con diversión.
-Eso es solo que él es amable. Es mi mejor amigo.
-¿Sí? ¿Con otras amigas él actúa así?
-Es porque soy su mejor amiga. -Dijiste con tono obvio.
-Está bien, bueno, sigue en la etapa de negación.
-Lo haré. -Respondes. -Nos vemos después. -Te despides de Steve mientras sales de la tienda.
Cuando te diriges a tú auto, divisaste a Gareth.
-¡Oye! ¡Gareth! -Gritas para llamar su atención.
-¡____! -Saluda él, acercándose a ti. -¿Como estas?
-Estoy bien. -Respondes. -Um, pregunta rápida.
-Dime.
-Sabes que estoy soltera ¿No?
-¿Tú y Eddie terminaron? -Él te miró conmocionado. -¿Cuando ocurrió?
-No. No rompimos. Ni siquiera estamos saliendo, nunca hemos salido.
-¿Qué? Estoy seguro que empezaron a salir hace como dos años. -Gareth se veía realmente confundido.
-No, creo que lo sabría si fuera cierto.
-Que raro. -Suspiró él. -Y pensar que Harry quería invitarte a salir. -Murmuró él antes de darse cuenta de lo que decía, sus ojos se ensancharon, probablemente no debió haber dicho eso.
-Sí, no habría dicho que sí. Amo a Harry, pero como amigo.
Eso y el enorme enamoramiento que sentías por Eddie, significaba que no podías desarrollar sentimientos por otro chico sin importar lo mucho que lo intentaras, porque sí, ya lo había intentando.
-Bueno, debo irme, voy a casa de Eddie. -Dices mientras te acercas al auto.
-¿Eddie? ¿O tú novio? -Gareth ríe mientras tú abres la puerta del auto.