-¿Puedes por favor prometerme que te comportaras? -Suplicaste mientras sacabas la cena del horno y la colocabas en la parte superior de la estufa, tu hermano se encontraba sentado en la isla de la cocina mientras te miraba fijamente.
-Sí, porque no se me permite reaccionar al hecho de que mi hermana me acaba de decir que ha estado saliendo con alguien en secreto durante los últimos seis meses. -Exhaló Dustin. -¡Nos contamos todo! Y ahora que mamá está fuera de la ciudad con sus amigos, estas invitando a un completo extraño a cenar, una que ha estado besando a mi hermana.
-Bueno, pues viendo cómo reaccionaste la vez que te conté que Harrington me besó por un reto la otra vez...puedes ver por qué no te dije nada, hasta que estuve segura de que era lo suficientemente importarte como para presentártelo.
-Eso fue porque Steve es mi amigo, y básicamente la primer niñera del grupo, y está muy mal que la primer niñera bese a la segunda niñera.
-¿Pero si está bien que Lucas y Mike estén saliendo con otros miembros del mismo grupo? -Preguntaste cuando Dustin resopló.
-Simplemente no entiendo por qué me ocultaste esto ¿es por mamá está loca?
-Dustin... -Empezaste, sin embargo escuchaste el sonido familiar de un auto, y sonreíste mientras Dustin te miraba confundido para luego correr hacía la puerta.
Al abrirla reconoció al chico que estaba ahí de pie.
-¿Eddie? ¿Qué haces aquí? ¿Pasa algo con el club?
-No; por mucho que me gusta hablar del gran juego que es Calabozo y Dragones, estoy aquí para ver a la persona que enciende mi alma a diario. -Eddie sonrió.
-Aww, enciendo tú alma... eso no es nada raro de decir a un niño de 14 años, en lo absoluto. -Dijo Dustin con sarcasmo en su voz.
-No, idiota. Me refiero a tú hermana. -Eddie suspiró cuando vio la expresión de Dustin.
No emitió ni un solo sonido mientras le cerraba la puerta en la cara a Eddie.
-Bueno, eso podría haber salido mejor. -Suspiró Eddie.
-Dustin, sé que... -Te acercaste.
-¡¿Eddie?!¿Estas saliendo con Eddie? -Gritó Dustin, mientras te miraba atentamente.
-Sí.
-Mentí, esto es aún peor que la niñera uno besando a la niñera dos, esto es como descubrir que tu hermana está saliendo con tú héroe. Dios mío, si ustedes dos rompen, todo se arruinará, necesitaré nuevos amigos, tendré que salir de nuevo con Steve, tendré que mudarme de estado, cambiar mi nombre, cambiar mi identidad. -Dustin entró en pánico mientras lo mirabas en silencio. -¿Como le explicaré esto a mamá, a Lucas, a Mike y a Will...? ¿Como le explicaré mi cambio de identidad a Susie?
-¿Ya terminaste, dramático? -Preguntaste mientras Dustin caminaban de lado a lado.
-¡NO!
-De acuerdo, dejaré que proceses esto, por ahora me aseguraré de que no hayas roto la puerta. -Dijiste mientras caminabas hacía la puerta.
-¡No podré verlo igual ahora! ¡Mete su lengua en tu garganta! ¡Que asco!
-No es como si no lo hubiera pedido. -Respondiste mientras abrías la puerta, para revelar a Eddie sentado en los escalones de la entrada.
-¡No estás ayudando! -Gritó Dustin.
Te dirigiste hacía él mientras cerrabas la puerta detrás de ti, tomando asiento a su lado, la cara sonriente de Eddie no estaba, en su lugar tenía un semblante triste.