¿Todavía me amarías?|Eddie Munson

1.6K 123 23
                                    

Eddie estaba increíblemente cerca de ti, que si no hubieras estado de buen humor, habría estado demasiado cerca. Extendido en el sofá, tú te encontrabas en una esquina, con tú novio al lado.

Después de la cena habías puesto una mala película cursi de navidad, y durante 15 minutos, Eddie se había parado junto al sofá sin mirarte; le habías dicho que se sentara junto a ti, pero él murmuraba sobre algo que tenía que hacer, pero solo había dado dos pasos y mantenía sus ojos fijos sobre la televisión.

Se quedó por fin mirando la película, y cuando no estuvo de acuerdo con alguien sobre lo que había dicho se había volteado a verte para burlarse.

-¿Ese tipo está hablando en serio? -Rió Eddie.

-Sí, es horrible. -Respondiste. -Ya ven a sentarte. -Le pediste una vez más, y por fin tomó asiento.

Eddie se había acomodado sobre ti, posicionando su cabeza sobre tú pecho, tomando una de tus manos para posicionarla sobre su pecho y empezar a dejar suaves caricias sobre tu mano; tú otra mano se posicionó sobre su cabello y tus dedos se deslizaban sobre su cuero cabelludo, con suavidad.

Se sentía como pura felicidad; cálido, acogedor y cómodo. Sentiste como Eddie se acurrucó más sobre ti, acercándose aún más, si es que eso era posible.
Te reíste.

-¿Qué? -Preguntó Eddie al escucharte reír.

-¿Intentas meterte debajo de mi piel o algo así? -Bromeaste.

-Sabes que lo haría si pudiera. -Murmuró él suavemente.

Tomando tú mano para llevarla a sus labios y depositar un pequeño beso. Fue lindo y te hizo sonrojar un poco.

Era como si Eddie fuera una manta pesada que te presionaba firmemente, y no te molestaba en lo absoluto.

-¿Eddie? -Lo llamaste, a punto de arruinar el momento y eras consciente de eso.

-Mhmm. -Sonó Eddie, como si estuviera a punto de alejarse; y no podías culparlo. Eran un desorden de extremidades enredadas con una respiración lenta y constante, alimentándose del calor corporal del otro.

-¿Crees... crees que todavía me amarías si fuera un gusano? -Tú pregunta salió increíblemente dulce e inocente de tu boca.

Eddie dejó de acariciar tú mano, y juraste que no respiró por algunos segundos.

-¿Es alguna clase de pregunta engañosa?

-No... Solo responde ¿Todavía me amarías si fuera un gusano? -Seguías acariciando su cabello con tus dedos, peinándolo hacía atrás; él se acomodó un poco para mirarte a la cara. Hiciste todo lo posible para dar una de tus caras más serias.

-¿Un gusano? -Eddie sonaba mucho más alerta que segundos antes.

-Sí.

-¿Te... todavía te amaría... si fueras un gusano? -Eddie te miró entrecerrando los ojos, temeroso de que fuera una pregunta engañosa y que hubiera una forma incorrecta de responder. Así que se tomó un momento para pensar.

-¿También soy un gusano? -Preguntó él.

-No.

-Entonces ¿Todavía soy una persona y tú eres un gusano?

-Sí.

-¿Siempre has sido un gusano?

-¡Eddie! -Suspiraste. -Solo responde la pregunta. -Te estabas impacientando, Eddie solo debía decir "Si", y sería lindo y podrían seguir viendo la estúpida película que pasaban por la televisión.

-No, no. -Negó Eddie. -Esto es serio. -Eddie se sentó ahora completamente, mirándote atentamente y tú a él. -Así que tú eres un gusano y yo una persona ¿Te he conocido como persona antes o solo sé que eres un gusano?

Lo pensaste un segundo.

-Primero fui una persona y luego me convertí en gusano.

-¿Qué tipo de gusano? -Preguntó Eddie, con la necesidad de querer más contexto, notaste el brillo en sus ojos.

-Oh Dios mío, ¡Cualquier gusano! ¡Uno asqueroso y viscoso!

Respondiste ya molesta, te arrepentías de haber hecho la pregunta, ya que todo se había vuelto contraproducente.

-¿Todavía te amaría...? -Los ojos de Eddie se desviaron un momento hacía el techo pensando, con las cejas elevadas.

Te inclinaste un poco sobre el sofá, esperando su respuesta.

-¿Pero por qué un gusano? -Preguntó Eddie y sacudiste la cabeza para luego llevar una mano a tú cara con algo de frustración, Eddie rió ante eso.

-No importa, olvídalo. -Dijiste desplomándote contra el respaldo del sofá, cruzando los brazos sobre tú pecho.

-No, pero ¿Por qué no algo genial? Como una araña ¡Definitivamente todavía te amaría si fueras una araña! -Dijo Eddie mientras se inclinaba sobre ti, sus manos fueron hacía tus brazos para desplegarlos de tu pecho para que él volviera acurrucarse sobre ti.

Suspiraste profundamente y pusiste de nuevo tus ojos sobre la televisión, donde las parejas sin duda se dirían mutuamente que si, aún si fueran unos gusanos.

Eddie se acurrucó sobre ti, podías sentir sus ojos sobre ti con una gran sonrisa divertida sobre su cara.

-La pregunta aquí es ¿Qué harías si yo fuera una araña? -Preguntó él, lo miraste hacía abajo conectando las miradas.

-Matarte. -Respondiste con mucha rapidez, Eddie frunció el ceño inmediatamente, borrando la sonrisa que tenía segundos antes. -Te aplastaría con un zapato.

-¿Qué?

-¿Una araña, Eddie? Por supuesto que no. Odio las arañas, no tendrías ni una sola oportunidad. -Sonreíste con orgullo.

Eddie te escaneo la cara durante un momento, apretando tú mano ligeramente.

-Bueno, buena suerte con eso. -Respondió él con algo de sarcasmo en su voz.

Lo miraste algo desconcertada, a pesar de que ya no tenía sus ojos puestos en ti.

-¡Eddie! -Dijo Eddie imitándote, burlándose de ti. -¡Eddie ven rápido! ¡Hay una araña!

No pudiste evitar dejar escapar una risa atrapada en tu garganta mientras lo empujaste ligeramente.

-Sé sincera, no has matado a una araña en años. -Rió Eddie junto a ti. -Matarme dices. -Rieron ambos un poco más. -Y aquí estaba yo pensando que éramos más inteligentes que esos idiotas de la televisión.

Te inclinaste un poco sobre él y depositaste un beso sobre su cabello una vez que dejó de reír.

-¿Entonces? -Preguntaste cuidadosamente.

Eddie sonrió un poco.

-Por supuesto, todavía te amaría si fueras un gusano ¿Estas bromeando acaso? -Eddie tomó tú mano y entrelazó sus dedos con los tuyos. -Te mantendría en tú propia casita, te tendría una gran caja de arena para que crezcas, te alimentaría con todas las cosas que comen los gusanos, te mantendría feliz, segura y calientita. -Dijo Eddie para depositar algunos besos sobre tú mano entrelazada, haciéndote reír.

-Por supuesto que lo haría. Amaría a mi novia gusano viscosa y asquerosa.





¡Hola hola!
Creo que subiré un shot que es algo largo, así que pensé hacer varias partes ¿Les importaría leer varias partes de una misma historia? ¿O lo odiarían? Jaja :)

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora