Mal humor| Eddie Munson

1.8K 166 7
                                    

-Chrissy, te quiero, pero si escucho una cosa más sobre tu rutina, asesinaré a todas las animadoras.

-Mi culpa. -Respondió ella. -Parece que alguien no ha visto a su novio. -Se rió ella, burlándose mientras tú volteabas los ojos.

-Por favor. Solo me hará enfadar más. -Te defendiste, cruzándote de brazos.

-Sí, claro. Ese chico te tiene loca. -Sonrió Chrissy, mientras tu te molestabas más.

-¡Claro que no!


---


-Dustin, has una burbuja más con tu chicle y voy a hacer que te ahogues con ella. -Lo miraste fijamente.

-Lo siento. -Murmuró Dustin, masticando su chicle en silencio.

-Cállate. -Repetiste.

-¿Dónde está Eddie cuando lo necesitas? -Murmuró Dustin a sí mismo. -¿Ya has visto a Eddie?

-¿Qué tiene que ver Eddie con todo esto? -Frunciste el ceño.

¿Por qué todo mundo te mencionaba a Eddie?


---


-Lucas, si te quejas una vez más de Max, te golpeare con una pelota de baloncesto. -Cerraste tu casillero mientras volvías a ver a Lucas.

-¡Solo quería un consejo! -Se defendió él.

-Ya te lo dije, Max no quiere hablar de sus problemas, así que no se lo menciones hasta que ella esté lista.

-Pero cuando tú no quieres hablar, Eddie te hace sentir mejor.

-Eddie es diferente. No puedes enfadarte con esa cara, ¿pero contigo? Es muy fácil enfadarse. Ahora mismo estoy enfadada contigo.

-Hablaré de nuevo contigo una vez que hayas visto a Eddie. -Lucas rió y se fue.

¡¿Qué significa eso?!


---


-Mike, por favor, ya cállate. -Gemiste mientras colocabas tus manos sobre tus orejas.

-¡Estoy hablando de mi fin de semana con Once! -Exclamó él.

-No pregunté. -Murmuraste, caminando más rápido que él.

-Parece que alguien no ha visto a Eddie.

¡¿En serio?!


---


Gareth fue el último que se cruzó contigo y tu mal humor esa mañana.

-Muévete. -Dijiste, empujando a Gareth en la mesa del almuerzo.

-¿Qué? Siempre me siento aquí. -Argumentó él.

-Bueno, pero quiero sentarme aquí hoy. -Respondiste.

-Bueno, no puedes. Siéntate al otro lado. -Se burló él.

-¡No! Quiero sentarme aquí, así que muévete.

-No.

-Sí.

-No.

-¡Que sí! -Discutiste.

-¡BIEN! -Gareth se dio por vencido, moviéndose al otro lado de la mesa. Sonrió mientras se sentaba en la otra silla. -¿Cuánto falta para que Munson esté aquí? -Susurró.

Dustin, Mike y Lucas se negaron a responder, ignorando la pregunta mientras miraban hacia otro lado.

-¿Qué pasa con ese silencio? -Eddie se rió mientras tomaba asiento, colocando su lonchera del almuerzo sobre la mesa. Besando tu mejilla para saludarte.

-Nada. No pasa nada. -Respondió Dustin con rapidez.

Todos los ojos de ellos estaban sobre ti. Eddie volteó a verte.

-Cariño, ¿estás teniendo una mala mañana? -Preguntó, notando que todos estaban algo aterrados mirándote.

-No, estoy bien. -Respondiste.

Él sonrió.

-¿Segura? Todo el mundo parece tenso. -Insistió él.

Sabía que habías estado quejándote de todo el mundo. Sus amigos habían corrido hacia él durante toda la mañana, rogándole que te encontrara pronto.

-Sí, estoy bien. -Volteaste los ojos.

-Ahí está. Ven aquí. -Se rió, acariciando su rodilla.

-No me sentaré ahí.

-Claro que sí. -Te miró él fijamente.

Suspiraste mientras volteabas los ojos, gimiendo mientras te levantabas para luego sentarte sobre el muslo de Eddie.

Él sonrió.

Todos en la mesa guardaron silencio mientras Eddie tomaba un sándwich de su almuerzo y te lo entregaba.

-No quier... -Pero te interrumpió.

-Cómelo. -Exigió él.

Resoplaste mientras tomabas el sándwich, tomando también una pequeña bolsa de zanahorias pequeñas que Eddie te entregó.

La mesa continuó mirando la escena, mientras tú comías el sándwich y las zanahorias.
El brazo de Eddie se envolvió alrededor de tu estómago mientras tomaba su propio almuerzo.

Una de tus manos descansaba sobre la de él, jugando con sus anillos distraídamente. Era normal que a veces se tocaran sin siquiera darse cuenta.

-Me gusta tu camisa, Dustin. -Sonreíste hacía tu amigo.

-Te quiero, cariño. -Susurró Eddie y depositó un beso sobre tu mejilla.

Sonreíste con ternura y te volteaste a besarlo rápidamente en los labios.

Toda tu molestia se había ido.

-El poder del puto Eddie Munson. -Gareth se rió junto a Dustin, Lucas y Mike.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora