La hermana de mi amigo |Eddie Munson

2K 119 3
                                    

Parte uno•

Abriste la puerta, reconociste de inmediato al chico que había tocado el timbre, te miró con una sonrisa.

-¡Rick! -Gritaste a tu hermano. -Llegó uno de los idiotas de tus amigos. -Gritaste.

El chico dejó de sonreír y te miró enarcando una ceja.

-¿Cuando me tratarás bien _____?

-¡Déjalo entrar ______! ¡Ya voy! -Escucharon gritar a Rick.

-Pasa. -Suspiraste y te hiciste a un lado. -Respondiendo a tú pregunta, creo que nunca Munson. -Te lanzaste al sofá, donde estabas poco antes viendo televisión.

-Yo sé que te agrado. -Sonrió Eddie mientras se acercaba y tomaba una caja de cereal que tenías en una mesita al lado del sofá.

-Eso es mío. -Lo miraste.

-Ya no. -Respondió Eddie tomando un puñado de cereales.

-Hey Eddie. -Llegó Rick saludando. -¿_____ fue amable contigo?

Frunciste el ceño y cruzaste miradas con Eddie.

-Claro, hasta me dio su cereal. -Dijo Eddie sonriente mientras agitaba la caja.

-Eso es un milagro. -Rick te miró.

-Ya cállate. -Miraste a tú hermano.

-Ven vamos, tengo mercancía nueva, y toda mercancía nueva hay que probarla. -Sonrió Rick.

-Te sigo hermano. -Sonrió Eddie levantándose del sofá. -Gracias por el cereal, muñeca.

Le diste una sonrisa fingida mientras le enseñabas el dedo de en medio.

-______. -Rick te agito suavemente, pues te habías quedado dormida en el sofá.

-¿Mm? -Abriste un poco los ojos, mientras te estirabas y te sentabas. -¿Qué hora es?

-Las... -Eddie miró su reloj en la muñeca. -Mierda es tarde. Son la una de la mañana.

-¿En serio? -Preguntó Rick sin poder creerlo.

-¿Qué diablos han estado fumando? -Frunciste el ceño. -Ya los dejó más estúpidos de lo que estaban. -Te levantaste del sofá. -Iré a mi habitación.

-Espera _____. -Dijo tú hermano. -Ya sabes que mañana me tengo que ir.

-Sí, ya lo sé. -Suspiraste. -Nada de fiestas ni chicos.

-¿Como que chicos? -Preguntó Eddie, si estuviera totalmente sobrio solo lo habría pensado.

Lo miraste pero Rick lo ignoró y continuó hablando.

-Exacto, me tengo que ir en unas horas... ¿Qué hora era? -Volteó a ver a Eddie.

-Yo que sé. -Respondió Eddie.

-La una. -Respondiste, intentando aguantar la risa de verlos a ambos drogados. -¿Por qué no me das algo de esa hierba a mí?

-Nunca. -Sentencio Rick. -Nunca.

-Ya dime lo que quieres decir, mañana hay escuela.

-A eso iba, como tengo que irme muy temprano Eddie pasará por ti ¿No, Eddie?

-Si señor. -Sonrío Eddie. -A primera hora mañana.

-No es necesario. -Dijiste.

-Sí lo es _____, estamos lejos del pueblo.

-Eddie conduce como loco, Rick. ¿Quieres que muera?

-¡Oye! Yo no conduzco como loco. -Se quejó Eddie.

-Sí lo haces. -Dijo Rick. -Pero mañana conducirá como si llevara mi hermanita a la escuela ¿Cierto? -Rick lo miró.

-Sí, lo haré. -Asintió Eddie.

-Bien, ¿Ya puedo ir a dormir?

-Sí. -Respondieron al unísono Rick y Eddie.


-Llegas tarde, Munson. -Dijiste una vez que abriste la puerta.

-Sí lo sé, lo siento. No dormí muy bien. -Hizo una mueca.

-Bueno. -Tomaste el brazo de Eddie para poder mirar la hora en su reloj, él se dejó ir mientras bostezaba. -Ya vamos tarde, así que podemos llegar a la segunda clase. -Lo soltaste. -¿Desayunaste?

-No. -Negó. -¿Hiciste algo de desayunar? -Preguntó esperanzado.

-Sí. -Asentiste.

Ambos entraron.
Eddie tomó asiento mientras tú tomabas dos tazas con cereal, pusiste una en frente de él, Eddie frunció el ceño.

-A esto le llamó "cereal". -Dijiste mientras tomabas asiento. -Normalmente lo como con algo de leche. -Dijiste mientras tomabas la leche y la servías sobre el cereal.

-Que graciosa. -Respondió Eddie con sarcasmo. -Dame eso. -Te arrebató la leche de las manos.

-¿Hifiste la tardea? -Dijiste con algo de cereal en la boca.

-¿Qué dijftiste? -Respondió Eddie de la misma forma.

-¿Qué si hiciste la tarea? -Preguntaste de nuevo, esta vez si nada de cereal.

-¿Qué tarea? -Parpadeó asustado.

-No la hiciste. -Afirmaste.

-¿Tú sí?

-Sí. -Respondiste para dar otro bocado de cereal.

-Pásamela.

Negaste con la cabeza mientras masticabas tú desayuno.

-No te llevo a la escuela entonces.

-No me importa, Rick no te venderá más hierba si se entera.

-Por favor. -Dijo en tono suplicante.

-Es broma, no había tarea. -Reíste.

-Eres una estúpida.

-Y tú un idiota.

Ambos se miraron un momento pero al final rieron.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora