•Parte uno•
Siempre habías sido una persona sumamente cariñosa y generosa con todos tus amigos.
Eras realmente una persona muy amorosa desde niña, así que mientras crecías todo ese amor y cariño intentabas siempre transmitirlo a las personas más importantes en tú vida, intentando que siempre se sintieran amados, apoyados y aceptados.Como cuando Dustin ganó el primer premio en la feria de ciencias, no pudiste evitar correr abrazarlo.
Cuando Mike y Once celebraron su primer aniversario, habías horneado un pastel y le habías escrito una pequeña nota a ambos.
Con Max, con la muerte de su hermano, siempre estuviste para ella, cuando necesitaba un lugar seguro donde pasar la noche, siempre estabas ahí para abrazarla mientras se desahogaba.
Cuando Lucas muy contento llegó a contarte que había entrado en el equipo de baloncesto, no pudiste evitar felicitarlo lanzándote contra él para abrazarlo con emoción.
Con Steve, cuando rompió con Nancy, ahí estuviste escuchándolo siempre o con Robin y su enamoramiento con Vicky, ahí estuviste apoyándola siempre en cada paso que se atrevía a dar.
Cuando te diste cuenta que te empezaste a enamorar de Eddie Munson, fue realmente raro para ti, él era todo lo contrario a ti, totalmente.
De hecho se lo contaste a tus amigos, y ellos te advirtieron que él no era como tú, pero te encaprichaste y pensaste qué tal vez podías lograr que él viera el mundo de otra forma.
Así fue como empezaste a tratarlo un poco más especial que a los demás, muchas veces le horneaste algunas galletas o pastelitos especialmente hechos para él, durante algunas tardes te quedabas observando el juego del club Hellfire, aunque no entendías nada sobre eso, pasaban un gran rato.
Otras veces asistías a los conciertos de su banda, intentando mostrar apoyo, siempre que podías y encontrabas algún parche de alguna banda, se lo regalabas, para su chaleco.
Incluso algunas tardes hacías la cena para él y su tío Wayne, sabias que muchas veces no tenían tiempo para estar cocinando y se saltaban la cena casi siempre.
Lo que más hacías por él era abrazarlo, ya que te encantaba la sensación de tenerlo cerca de ti, siempre que envolvía sus brazos alrededor tuyo deseabas poder besarlo, algo que te asustaba mucho en realidad.
Luego de un tiempo, a pesar de que intentabas que Eddie notara tus acciones, parecía que él lo pasaba desapercibido, fue cuando intensificaste tu juego.
Siempre le llevabas algunos bocadillos hechos por ti, para el almuerzo en la escuela, además de pequeñas notitas que ponías siempre en su casillero, incluso te hiciste muy buena amiga de Wayne.
Prácticamente lo estabas tratando como a un rey, siempre intentabas estar para ayudarlo en todo lo que necesitara Eddie, lo ayudabas con sus tareas, o ayudarlo a estudiar cuando no entendía algún tema de clases para que lograra salir bien en los exámenes, y con éxito, y cuando lo lograba no podías evitar lanzarte contra él dejando un cálido y nervioso beso sobre su mejilla.
Solo intentabas dejar claros tus sentimientos hacía él.
Cuando los chicos te presentaron a Eddie, él no pudo evitar dejarse llevar por la hermosa que eras y como iluminabas la habitación solo con tú sonrisa, que no desaparecía de tú rostro, él pensaba que podías llegar a volver loco a cualquier chico con el simple de hecho de sonreír.
Se dio cuenta rápidamente que todos te querían muchísimo, siempre que los chicos hablaban sobre ti era para decir lo mucho que te amaban y adoraban.
Él se sorprendió un poco por lo bien que se llevaban, el solo hecho de estar de pie a tu lado era raro de ver, todos a su alrededor notaban eso, pero él agradecía que aquello no te importara en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.