"Lo prometo"|Eddie Munson

1.6K 119 10
                                    

La relación tuya con Eddie era algo especial, era una relación en donde no perderías el tiempo en dar explicaciones a los demás, simplemente no lo entenderían.

Cuando se vieron por primera vez, algo simplemente hizo click, algo ocurrió con ustedes una vez que sus miradas se cruzaron, a pesar de lo amable y caballeroso que siempre se portó contigo, lograste ver algún tipo de oscuridad en él, algo que te dio muchísima curiosidad de averiguar.

Fue genial durante mucho tiempo, cuando empezaron a salir, y como se empezó a desarrollar su relación, habías experimentado muchas cosas junto a él, Eddie te daba mucha confianza y seguridad, todo era realmente bueno, casi demasiado bueno para ser verdad.

Hasta que un día te diste cuenta que no siempre las cosas eran así, y eso te estaba generando conflicto constantemente.

-Oigan miren lo que compro Dustin. -Sonrió Robin divertida.

Todos voltearon a verlo.

-¿Qué demonios Dustin? -Frunció el ceño Steve.

-Tuve un impulso y bueno, compre una serpiente. -Dustin mostró la pequeña serpiente a todos. -¿No es linda?

-No, claro que no. -Negó Steve.

Eddie rió mientras te miraba, intentando buscar siempre tú complicidad, pero decidiste evitar su mirada, como habías hecho estos últimos días.

-¿Cuál nombre le puedo poner? -Preguntó Dustin.

-¡Ningún nombre! Vas a devolver esa cosa. -Steve señaló a la serpiente.

-William Shakespeare. -Dijiste mirando a Dustin.

-¡_____! -Steve te volteó a ver.

-Ese nombre está genial para una serpiente. -Apoyó Robin.

-Creo que tengo uno mejor. -Dijo Eddie pensativo.

Volteaste verlo.

-Sí, siempre tienes algo mejor ¿No?

Todos guardaron silencio un momento y se miraron, intercambiando miradas algo incomodas, mientras Eddie te miraba frunciendo el ceño.

-¿De qué hablas? -Preguntó Eddie.

-Iré por un vaso de agua. -Miraste a Robin, pues era su casa.

Con rapidez te pusiste en pie y fuiste a la cocina, donde tomaste un vaso para beber algo de agua.

-¿Todo bien?

Escuchaste la voz de Steve, te volteaste a mirarlo.

-Sí, no te preocupes.

-¿Segura _____? Sabes que puedes confiar en mí.

-Sí. -Suspiraste. -Es solo que... -Pero fuiste interrumpida.

-¡Mierda, Dustin! -Gritó Steve mientras corría a tú lado.

-¿Qué te pasa? -Miraste a Steve algo sobresaltada.

-Lo siento, lo siento, lo siento. -Dustin llegó corriendo, se acercó al suelo y luego se volvió a levantar. -Eddie dijo que una serpiente no podía andar muy rápido y le dije que si podían y bueno, hicimos un experimento y escapó.

-Lo siento. -Apareció Eddie también.

-No llevas ni diez minutos con esa cosa y ya la dejaste escapar, vamos a ir a devolverla.

-No Steve. -Reprocho Robin. -Pobre William Shakespeare.

-¿Si le pondrás así? -Miraste a Dustin.

-Sí, no me gusto el nombre que Eddie propuso, sin ofender. -Miró a Eddie rápidamente.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora