-¿Qué diablos llevas puesto?
Sabias que esa pregunta iba a aparecer mucho hoy. Por suerte, te preparaste mentalmente para eso, y lograste convencerte de fingir que eso no te molestaba ni un poco.
La mirada que le lanzas a Gareth mientras pasas junto a él le da a entender que es mejor que se calle. Sin embargo, sus ojos te siguen atentamente mientras te diriges al casillero.
La falda corta a cuadros roja y negra, las medias y las botas negras estaban lejos de tus jeans y converse que solías usar junto con alguna camiseta. Para ser justos, todavía llevabas una camiseta, pero esta había perdido una pelea contra unas tijeras. También te maquillaste un poco más de lo normal.
-¿Qué llevas puesto? -Está vez es Mike al que ignoras mientras pasas por su lado.
Sin embargo, te sigue hasta tu casillero y se apoya en el que está al lado tuyo. Puedes sentir sus ojos puestos en ti todo el tiempo en el que colocas tú combinación.
-Deja de mirarme. -Dices mientras tomas algunos libros que vas a necesitar.
-¿Por qué te ves así?
Cierras la puerta del casillero y te giras para enfrentarte a él. Se encoge un poco, lo que es irónico, ya que últimamente a crecido mucho, volviéndose más alto que tú.
-¿Y cómo me veo, Mike? -Preguntas en tono serio.
-¡Simplemente... diferente! -Él hace un gesto hacia tu atuendo, como si fuera algo obvio. Y lo es, solo que estás siendo algo complicada.
Pasas por delante de él y caminas por el pasillo hasta que sientes un toque en tu hombro. Lista para lanzarle un golpe a Mike, giras solo para estar cara a cara con Eddie. Tiene una ceja levantada hacia ti y cruza sus brazos sobre su pecho.
-¿Puedo ayudarte? -Preguntas, sonando más valiente de lo que realmente te sientes.
-¿Quieres explicarte? -Pregunta él, señalando tu ropa, como si necesitara una aclaración.
-Nuevo atuendo. -Dices y te encoges de hombros.
Eddie se burla y da un paso hacia adelante para envolver un brazo alrededor de tus hombros.
-Si, bueno, vamos a conseguirte uno nuevo. -Dice mientras te lleva por el pasillo.
-¿Disculpa? -Te detienes al escucharlo, haciendo que él también se detenga un poco por delante de ti.
Eddie se vuelve hacia ti y tú colocas tus manos sobre tus caderas.
-Cariño, todos los chicos de la escuela te van a estar mirando todo el día.
-¿Y? -Preguntas. Y vuelves a caminar de nuevo por el pasillo; Eddie hace todo lo posible para seguirte el ritmo.
-¿Es para eso todo este nuevo look? -Pregunta Eddie. -¿Para un chico?
-No creo que eso sea asunto tuyo.
Eddie no necesitaba saber que el chico para el que te vestiste así era él. Era evidente para ti que las chicas que le gustaban se vestían así. Al menos eso fue lo que te pareció cuando lo viste besándose con una chica con un atuendo similar en el bar donde tocaba su banda, la semana pasada.
Habían terminado de tocar, y fuiste a encontrarte con ellos tras vestidores, solo debías hacer una parada en el baño primero. Eddie no estaba donde normalmente te esperaba después de cada espectáculo, así que miraste un poco a tu alrededor, pero solo viste a los otros chicos empacando el equipo.
-¿Donde está Eddie? -Preguntaste.
-Um, no lo sé. -Dijo Jeff mientras guardaba alguna de sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.