•Parte dos•
Y todo siguió empeorando...
Eddie pasaba todo el rato que jugaban en el club, moviendo su pierna con ansiedad, esperando a que cruzaras la puerta, aunque fue en vano. Podía notar como los chicos del club te echaban de menos, pues algunas veces los chicos volteaban a ver la silla vacía cerca de la puerta donde te solías sentar en silencio mirando atentamente el tablero de juego.
Él sabía que era su culpa que no estuvieras ahí.
Había pedido espacio para deshacerse de esos sentimientos raros, pero de alguna manera estos nuevos sentimientos de tu ausencia eran cada vez peor.
•••
Lo último que había sucedido era que te habías ido a unas vacaciones improvisadas a visitar a tus abuelos, alrededor de dos semanas.
Cada vez que salías de vacaciones aprovechabas para traer regalos a tus amigos, algo que demostraba que aún lejos pensabas en ellos.Eddie te miraba saludar a cada uno de tus amigos con un cálido abrazo y uno que otro pequeño beso sobre la mejilla, él se sintió realmente mal cuando no recibió ninguno de esos tratos.
Algo como si se estuviera quemando por dentro sintió él mientras veía a Steve levantarte en el aire en medio abrazo mientras sonreías.
Habías aprovechado el viaje, que era en California, para visitar a Will, Once y Jonathan.
-Bueno, les traje algunos regalos. -Dijiste sonriendo mientras mirabas a tus amigos.
Eddie espero un poco aparte buscando donde sentarse, notó que había un pequeño espacio al lado de Robin, así que se sentó allí en silencio y se preparó para ver a todos sus amigos abrir sus regalos.
-Para ti Steve. -Sacaste de la bolsa una lata de laca para el cabello de una marca algo extraña para todos los demás, pero totalmente reconocida por Steve, quien abrió sus ojos con asombro mientras tomaba la botella entre sus manos con emoción.
Dustin, Mike y Lucas emocionados tomaban en sus manos un montón de cómics que le habías traído, ademas de una pequeña carta para Mike escrita por Once.
Luego a Robin le entregaste una pequeña cajita musical con una bailarina dentro, Robin chillo de alegría mientras hacía que la cajita sonara cada vez que podía.
-Para ti Max. -Le entregaste una caja pequeña repleta de cassettes, ya que Max pasaba la mayor parte del tiempo escuchando música.
-Gracias _____. -Sonrió Max mientras miraba cada uno de los cassettes con emoción.
Eddie sabía que no le habías traído nada de aquel viaje, así que empezó a ponerse en pie, fue cuando Robin lo tomó por la chaqueta para arrastrarlo de nuevo a que se sentara.
-Ella te trajo algo. -Susurro Robin para que nadie la escuchara.
Fue cuando Eddie sintió su corazón acelerarse, te miró mientras buscabas algo en tus maletas, una vez que encontraste lo que querías levantaste la mirada con una gran sonrisa en tú rostro.
-Sé que no te gusta que te regale cosas. -Lo miraste atenta. -Pero no podía dejar pasar está oportunidad.
Tú enorme sonrisa era algo contagiosa, y a pesar de que aquellas palabras le habían hecho recordar a Eddie aquella horrible conversación que tuvieron aquella noche, no pudo evitar sonreír mientras se levantaba e iba hacía ti, para tomar la bolsa donde estaba su regalo.
-Vamos ábrelo. -Dijiste emocionada.
Eddie sonrió mientras metía su mano en la bolsa buscando su regalo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.