Celos|Eddie Munson

2.3K 157 12
                                    

Eddie estaba bastante seguro de que te ha amado desde antes de entender lo que realmente significaba esa palabra. No sabía muchas cosas en realidad, especialmente cuando solo eras un adolescente tratando de navegar en una irremediable pubertad en un mundo lleno de idiotas.

Lo único de lo que podía estar seguro era de todo el amor que tenía por ti.

Tiene diecisiete años y es irremediablemente estúpido y tú eres hermosa y fuera de su alcance. Cree que es una burla del universo que la mayoría de las clases las compartía contigo, aunque era la forma más fácil de hablar contigo sin sentir que tenía que vomitar.

Así que se encarga de molestarte todos los días antes de clase y de sentarse en la mesa al lado tuyo, a pesar del hecho de que se le había asignado otra persona al principio del año escolar, hasta que el profesor finalmente se rindió y lo dejó sentarse al lado tuyo.

Él se burla de como el mismo cassette de Cyndie Lauper ha estado en tu walkman durante una semana seguida, y la forma en tus ojos casi forman corazones cuando escuchas música.

Sin embargo, cada chiste estaba salpicado de tenue verdad.

Te dice que odia a Blondie, pero que la camisa te quedaba bien, porque todo lo que llevas puesto te queda bien. Dice que es divertido que no puedas escuchar otra cosa que no sea a Cyndie Lauper, pero que lo entiende porque ha estado obsesionado con Metallica últimamente, y que le encantaría mostrarte algo de su música. Dice que solo los niños ponen corazones sobres la i, pero que es muy lindo cuando lo haces, cuando haces algo siempre le parece lindo.

-Eres tan molesto. -Le dices volteando los ojos cuando te dice exactamente eso último.

No puede decir si la forma en la que la esquina de tu labio se mueve es por una media sonrisa o es solo una mirada de disgusto.

-Lo siento, cariño. -Se encoge de hombros él, y golpea su hombro contra el tuyo. -No es mi culpa que me haya enamorado de ti desde el momento en que te vi. En realidad, ahora que lo pienso, es culpa tuya.

Lo dice todo en tono juguetón, para ocultar lo mucho que significaba cada palabra. Que ha estado enamorado de ti desde que estaban en la escuela primaria.

-El amor a primera vista no existe. -Argumentas mientras tomas notas sobre el libro de texto que estaba frente a ti, colocando un corazón sobre cada una de las i. -El amor requiere tiempo y trabajo. Como mínimo, al menos deberías conocer bien a la otra persona, y no tienes ni una sola idea de quien soy.

Esta momentáneamente golpeado por tus palabras, por los profundas que son. Es como si un filósofo de hace siglos usara a una bonita chica como portavoz, y solo lo hace amarte más.

-Bueno, podría llegar a conocerte. -Dice él frunciendo el ceño. -Pero simplemente no me dejas.

-¿Escuchaste algo de lo que acabo de decir? -Entrecierras los ojos.

-Sí. Que el amor lleva tiempo. -Una sonrisa se forma lentamente sobre sus labios. -Menos mal que tenemos todo el tiempo del mundo, cariño.

Cuando pasan los años, y finalmente estás en el último año, (y Eddie está repitiendo su último año de nuevo) te das cuenta que no estaba bromeando. Todavía intenta conocerte más y bromea diciendo que repitió el año porque "no quería dejarte atrás".

-No podría dejarte sola. -Niega con la cabeza. -De ninguna manera. No con Jason Carver y todos esos idiotas que andan por ahí.

-Sí, no creo que sean monstruos, Eds. -Dices de forma monótona mientras colocabas la combinación de tu casillero.

Inmediatamente se da cuenta del uso del apodo. Te llevo un año y un poco más para poder llamarlo algo más que sólo Munson. Sentía que su corazón estaba por reventar. Pero parece que no te das cuenta, así que Eddie decide guardarlo para sí mismo.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora