Compromiso|Joseph Quinn

1.6K 102 3
                                    

-...y nos encantaría tenerte aquí ______, nos agrada cómo escribes y tendrías la oportunidad de escribir un libro.

Te habían estado llamando de Londres, donde tenías la oportunidad de empezar a escribir un libro propio, con todos los gastos pagos, era una gran oportunidad, pero había algo que te detenía.

-Les agradezco mucho, quisiera hablarlo con mi prometido, pues es un cambio muy grande mudarme a Londres. -Explicaste en medio de la llamada.

-Entiendo, esperamos tener una respuesta pronto de tú parte. -Dijo aquella mujer.

-Claro ¿Cuando necesitarían que les responda?

-En una semana ¿Está bien?

-Claro, gracias.

-Lindo día. -La chica terminó aquella llamada.

Dejaste tú celular sobre el escritorio y suspiraste, definitivamente dirías que no, ahora mismo te encontrabas con los planes de la boda con tú prometido Ryan, quien era un importante empresario, y de quien te sentías muy enamorada.

Ahora mismo te encontrabas trabajando para una revista, escribiendo uno que otro artículo, aunque no era mucho de tu agrado, pues sabias que podías escribir sobre cosas mucho más importantes, pero te pagaban bien y vivías en la gran ciudad.

De pronto recibiste un mensaje de texto, te fijaste en la pantalla, era tú madre.

¿Enviaste ya las invitaciones?
Faltan cuatro semanas _____.
Estas ya muy atrasada con las invitaciones

-Mierda. -Dijiste mirando aquellos mensajes.

Siempre se te olvidaban las invitaciones, esta vez, las dejaste sobre la encimera en el departamento de Ryan.

Buscaste de inmediato su chat para escribir, pero recordaste que te había dicho que pasaría toda la tarde en una reunión, así que te fuiste al chat de tu mejor amiga, Kate.

¿Donde estas?
Olvidé las invitaciones en el departamento de Ryan
¿Podrías llevarme?

Esperaste una respuesta, mirando atentamente el celular, pero después de un rato te frustraste al no recibir respuesta.

Miraste la hora, si corrías tal vez podrías llegar a tiempo a la oficina de correos para enviar las invitaciones, así que corriste en busca de un taxi.

Entraste al departamento, luego de luchar un poco con las llaves, corriste a la encimera y tomaste las invitaciones, suspiraste cansada, aún tenías que correr y buscar otro taxi que te llevara a la oficina de correos.

-¿_____?

Te volteaste asustada, era Kate, tu amiga.

-¿Kate? -La miraste desconcertada.

-¿Q-que haces aquí?

-¿Qué hago aquí? -La miraste confundida y luego te percataste de que no traía ropa suya, sino que solo la cubría una camisa de hombre. -¿Qué haces tú aquí? ¿Y así?

Notaste como los ojos de la chica empezaron a llenarse de lágrimas, no entendías nada, pero algo no estaba bien.

-¿Kate? -Escuchaste la voz de tu prometido, Ryan.

Quien se acercó con paso decidido, en cuanto te vio ahí de pie, su color de piel se volvió casi blanco.

-¿______? -Dijo asustado.

Miraste a Kate y luego a Ryan, durante unos segundos, asimilando lo que estaba sucediendo.
Sentiste tus piernas débiles y casi sin darte cuenta las invitaciones cayeron de tus manos.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora