Estafadora|Joseph Quinn

581 72 1
                                    

Una pequeña continuación, se los debo jaja<3




-¿Donde estás?

-Acabo de bajar del avión. -Volteaste los ojos. -No desesperes.

-Tengo hambre y frío.

-¿Tú donde estas?

-Esperándote mientras pido un café.

-Quiero uno.

-¿Como lo quieres?

-No lo sé, sorpréndeme con un café londinense, Wes.

-De acuerdo, espero que me hayas traído Cannolis.

Porque sí, habías viajado a Londres para pasar unos días junto a Joe, conocer a su familia, amigos, su vida. En otros momentos estuviste en Londres, aunque la mayoría de veces era junto a tu padre y tal vez era por trabajo, nunca fuiste de visita a conocer lo lindo que era ese lugar.

Joe iría por ti al aeropuerto, pero de imprevisto su agente le agendo una sesión de fotografías con alguna revista, y le dijiste que no podía cancelar, que te las arreglarías para llegar sola, pero él envió a su mejor amigo Wesley.

A quien viste con dos vasos de café mientras se volteaba para acercarse a ti, cuando te vio.

-¿No podías escoger un vuelo más temprano? -Preguntó Wesley con ironía, mientras te entregaba tu vaso de café.

-Yo también me alegro de verte Wes. -Respondiste en el mismo tono, mirándolo divertida.

-Lo siento, soy muy malo por las mañanas. -Se disculpó él. -Joe dijo que debía ser todo un caballero, así que... -Wesley se acercó y tomó tu maleta para arrastrarla él por el suelo, era, por suerte, una maleta con rueditas.

-Todo una caballero. -Sonreíste, mientras tomabas la otra maleta con tu mano libre. Aunque esta era más pequeña y menos pesada.

-Tengo malas noticias. -Empezó Wesley mientras caminaban hacia la salida del aeropuerto.

-¿Qué pasa? -Lo miraste, mientras le dabas un sorbo al café que te había dado Wesley. Estaba delicioso.

-¿No has hablado con Joe? -Wesley te miró un momento, negaste con la cabeza. -¿Ya revisaste tu celular, __?

-Bueno, no. Solo lo usé cuánto me llamaste. -Dijiste, mientras tomabas tu celular.

-Bueno, Joe tuvo que viajar de imprevisto a Estados Unidos, pero está seguro que volverá mañana o pasado mañana. -Se encogió de hombros Wesley. -Puedes quedarte conmigo, si no te molesta, claro.

Revisaste los mensajes y ahí estaban. Varios mensajes de Joe y muchas llamadas, pero cuando lo hizo estabas en el avión.

Cariño, me vas a odiar

Lo siento muchísimo pero tengo que viajar a Estados Unidos ahora mismo

Te estoy llamando, pero debes estar en el avión

Lamento tantas llamadas

Y mensajes

Volveré pronto, lo juro, haré lo imposible para volver en máximo dos días

Wes cuidará de ti

Puedes quedarte en mi casa, o si te aburres mucho puedes quedarte con Wes

Le dije que te cuidara muy bien, sé que se llevan bien y eso me tranquiliza

De verdad lo siento mucho

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora