•Parte 1•
Tomaste asiento al lado de Gareth y Eddie, una vez que llegaste a la mesa a la hora del almuerzo.
-¿Qué tal el entrenamiento? -Preguntó Eddie en un murmullo mientras llevaba una uva a su boca.
-Mal. -Volteaste a verlo. -Tú amor Chrissy me pateo en la cara ¡Mira! -Le enseñaste un pequeño moretón en la mejilla.
-No es mi amor. -Frunció el ceño Eddie molesto.
-Uy _____, eso se ve feo. -Dustin hizo una mueca de dolor.
-Duele. -Dijiste.
-Deberías ponerte hielo. -Mencionó Mike.
-¿Te traigo hielo? -Preguntó Gareth.
Volteaste a verlo con ternura, según Eddie, Gareth vivía enamorado de ti.
-No te preocupes Gareth, tranquilo. -Le sonreíste.
-Ve y tráele. -Mencionó Eddie en tono serio.
-No puedes darle órdenes. -Volteaste a ver a Eddie con el ceño fruncido.
-No me molesta _____. -Dijo Gareth para luego levantarse e irse en busca de hielo.
Miraste mal a Eddie.
-¿Qué? -Dijo él. -Te duele, lo sé.
-Solo un poco. -Respondiste, era mentira.
-Es que si se ve rojo. -Dijo Mike.
-Está a punto de llorar, solo es una orgullosa. -Mencionó Eddie.
-Claro que no. -Negaste mientras tus ojos se cristalizaban.
Habías estado llorando en los vestidores, pues si te había dolido muchísimo el golpe, sinceramente te habías unido al grupo de animadoras hace algún tiempo, pero no tenías muchas amigas dentro del grupo, así que cuando ocurrió esto nadie se preocupó por ti, se preocuparon más por Chrissy.
Así que además del dolor que sentías en tu mejilla, te sentiste mal que nadie se preocupara por ti, decidiste llorar todo lo que tenías que llorar en los vestidores para que al momento del almuerzo no hicieras una escena, pero Eddie te conocía demasiado bien.
-Aquí está. -Gareth llegó con un poco de hielo envuelto en una pequeña toalla, que le habían dado en la enfermería.
Tú bajaste la cabeza, pues las lágrimas habían empezado a bajar por tus mejillas.
-Dame. -Eddie le quitó el hielo de las manos a Gareth.
Acto seguido acercó su silla a ti, y con una mano arrastró tú silla junto contigo para colocarla al frente de él.
-Mírame. -Pidió él.
Negaste con la cabeza, aún mirando el suelo.
-Está bien _____. -Mencionó Dustin. -Yo una vez llore porque me caí de la bicicleta ¿Cierto Mike?
-Sí. -Respondió Mike. -Y no le había ocurrido nada.
-Si me ocurrió. -Se quejó Dustin.
-Un pequeño raspón, lo de ______ no es un pequeño raspón.
Dustin y Mike empezaron a discutir, pero cuando Eddie volteó a verlos con una mirada asesina ambos guardaron silencio.
-Yo una vez llore viendo el titanic. -Admitió Gareth.
Al escuchar eso, no pudiste evitar elevar la mirada, encontrándote con los ojos marrones de Eddie y a un lado de él a Gareth.
Sonreíste un poco mirando a Gareth, él pareció orgulloso de haberte hecho sonreír, seguidamente tomó asiento de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
Fiksi PenggemarOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.