-Pues entonces terminamos. -Lo miraste entrecerrando los ojos.
-Si es lo que quieres. -Te miró él.
-No es lo que quiero Eddie, eso es lo que tu quieres.
-Yo no dije nada sobre terminar. -Frunció el ceño, volviendo su mirada hacía el frente.
Estaban en el estacionamiento de la secundaria, dentro de la camioneta de Eddie, discutiendo. Lo habías estado esperando cerca de una hora al lado de su camioneta, como habían quedado. Cuando por fin apareció, saliendo de entre los árboles, Chrissy venía detrás de él, se despidió y se dirigió a ti.
Y ahora estaban discutiendo sobre el tema dentro de la camioneta.
-Me largo. -Suspiraste enojada, colocando la mano en la manija de la puerta del auto.
-¿Me estás terminando? -Él te sostuvo por el brazo.
-Tú estas terminando esto, ni siquiera te importa si terminamos.
-¡Sí me importa! Solo tardé un poco.
-¿Un poco, Eddie? Estuve como estúpida al lado de tu auto durante casi una hora. Y lo peor de todo, estabas con una chica ¡a solas! Haciendo quien sabe qué cosas.
-¡No estaba haciendo nada! ¡Es una cliente!
-De acuerdo, ve con ella. Ahora eres solo suyo. -Te soltaste de su agarre y por fin bajaste del auto.
Frente a ti estaban los chicos, Dustin, Mike y Lucas. Posiblemente buscaban a Eddie, quien también había bajado del auto para ir detrás de ti. Ambos estaban enojados, y ambos tenían el mismo maldito ego.
-¡De acuerdo, como tú digas ___! ¡Siempre es como tú digas! -Gritó Eddie mientras te seguía.
Dustin, Mike y Lucas presenciaron aquella escena, que no se esperaban, con la boca abierta por el asombro. Nunca los habían visto discutir tan fuerte.
-¡No es cierto! ¡Siempre es como tu quieres! -Volteaste a mirarlo, estabas furiosa.
-¡Que conste que tú decidiste terminar!
-¡Yo no lo hice! ¡Fuiste tú! ¡Y ya déjame! -Acomodaste tu mochila con furia mientras te alejabas dando pasos fuertes.
-¡No es cierto! -Gritó Eddie mientras te miraba ir. -No es cierto. -Murmuró para sí mismo.
-¿Terminaste con ella? -Dustin lo miró, como si no pudiera creérselo. -Eres un idiota.
-Yo no fui. Fue ella. -Se defendió Eddie.
-Pues ella dijo otra cosa. -Mike se cruzó de brazos.
Eddie frunció el ceño.
-¿Me van a creer a mí o a ella?
-En realidad, veníamos a buscarte, ¿podrías llevarnos a casa de Mike? -Dijo Lucas.
Eddie suspiró y desvió su mirada del camino por donde te habías ido poco antes.
-Suban. -Murmuró.
-¿No irás tras ella? -Preguntó Dustin, elevando sus cejas por la sorpresa.
-Ya nos arreglaremos, no es la primera vez que discutimos.
-¿Ya han discutido así? -Preguntó Mike.
-Bueno... um, no. No importa. Vámonos. -Mencionó volviendo al auto.
-¿Sabes lo estúpido que eres Steve? -Preguntó Robin a su amigo, quien iba conduciendo.
Él suspiró.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.