Tatuaje|Eddie Munson

988 117 17
                                    

Parte 3•

En realidad, era una pregunta rápida, pero todavía estabas algo nerviosa. Solo te habías hecho el tatuaje ayer y ya estabas llamando.

Cuando leíste las instrucciones de cuidado que él te dio, te habías dado cuenta de que no tenías ninguna loción suave y sin perfume como lo requería, y querías saber si tenía alguna sugerencia sobre algo que funcionara mejor. Habías intentado ir a la farmacia, pero la cantidad de opciones eran abrumadoras.

Terminaste comprando algo de todos modos por el gran tiempo que pasaste ahí, tomaste una revista inútil que viste por ahí, cuando te diste cuenta que algunos de los empleados te miraban. Eras una chica que leía demasiado las etiquetas de las lociones.

Sí, definitivamente te habías avergonzado.

El teléfono no suena durante mucho tiempo antes de que contesten.

-Hola, tienda de tatuajes, estas hablando con Nancy.

-Hola Nancy, soy ____.

-¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?

-Um, Eddie me dijo que llamara y preguntara por él si tenía alguna pregunta. -Explicas. -¿Me preguntaba si estaría disponible solo por un minuto?

-¿Lo hizo? -Pregunto Nancy en tono sorprendido.

-Um, sí.

-Oh, por lo general, hace que uno de nosotros se ocupe de las llamadas. -Explica ella en tono confundido. -Te pondré en espera y le iré a decir, ¿de acuerdo?

-Claro. Gracias, Nancy.

Desesperada, intentas no pensar demasiado en lo que dijo Nancy, sobre lo que normalmente no hace que sus clientes hablen con él por cosas tan menores como esta. ¿Entonces? ¿Por qué te dijo que podías hacerlo? No entiendes por qué cada pequeña cosa que hace él, envía a tu mente una cantidad de preguntas de "por qué y qué significa".

Son tal vez dos minutos de espera, lleno de silencio y de tus pensamientos, antes de que se vuelva a escuchar a alguien responder.

-¿Hola?

Era Eddie.

-Hola. Siento molestar, pero quería hacerte una pregunta rápida.

Eddie sabía que eras tú; no esperaba una llamada de nadie más. No es que estuviera esperando tu llamada, es solo que eras la única cliente a la que le había dicho que podía preguntar por él, pero intenta cubrirlo con lo siguiente.

-¿Quién es?

-Oh, supongo que olvide decirlo. Lo siento, soy ____.

Como si él pudiera olvidar tú nombre.

-No te disculpes. ¿Cuál es la pregunta?

Es rápido para ir al grano, y no puedes saber si es porque está ansioso por ayudar, o si es que está ansioso por terminar la conversación. Las palabras de Nancy se repiten en tu cabeza, "por lo general hace que uno de nosotros se ocupe de las llamadas".

-Me di cuenta que para el cuidado del tatuaje, dice que necesito usar una loción suave. -Explicas brevemente. -No estaba segura de lo que eso significa exactamente e incluso fui a la farmacia, pero no sabía cuál debería elegir...

-Está bien. -Él te detiene. -Tengo alguna aquí en la tienda, ¿tienes tiempo hoy para venir a traer una?

-Sí. Si, es perfecto. Gracias, prometo ya no molestar más después de esto.

No le gusta para nada que hayas dicho eso, él no cree que lo estes molestando. Quiere volver a verte, y se ha dado cuenta de eso, y es casi demasiado para él. La forma en que se siente por ti es completamente nueva para él, y nunca antes se había sentido así. Quiere y desea saberlo todo sobre ti.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora