•Parte 2•
Robin se unió contigo en tú casillero, donde estabas lanzando tus libros con fuerza y limpiabas las lágrimas con la palma de tu mano, frustrándote aún más.
Tú, al notar a Robin, empezaste a decir todo lo que te habías estado guardando en el pecho.
-¿Cómo se atreve a decir cosas tan hirientes? -Dijiste mientras cerrabas el casillero. -¡Es un idiota! -Gritaste mientras pateabas el casillero, tratando de sacar toda la ira, tus acciones sorprendieron a Robin, quien nunca te había visto así antes.
Al parecer, los años de mantener un sentimiento pueden afectar gravemente a una persona, especialmente cuando lo veías feliz con otra chica.
-Por otro lado, ¡míralos! ¡Son la pareja perfecta! -Continuaste en tono burlón. -Ella es una arco iris ambulante, siempre siendo positiva y amable y la chica popular perfecta, mientras que él es más oscuro y le gusta el metal y todo esas cosas que todo mundo teme ¡Se complementan a la perfección! ¡Dios, he estado enamorada de él durante años! ¡Que idiota fui al pensar que tenía una oportunidad! -Pones tus manos en tu cara para que el grito de frustración no sea tan fuerte.
Cuando te quitaste las manos de la cara no solo te encontraste con Robin, que estaba apoyada en el casillero del al lado mirando el suelo, sino también a Eddie, que te miraba sorprendido por todo lo que habías dicho.
Los tres estaban en silencio sin saber qué decir, era como si tu voz hubiera desaparecido y tú mente se hubiera quedado en blanco.
Eddie fue el primero en reaccionar acercándose lentamente a ti, como si tuviera miedo de que le hicieras daño.
-Oye... creo que tenemos que hablar de esto.
Sacudiste la cabeza, el chico finamente tenía a la chica de sus sueños, además, esa no era la forma en que querías que se enterara de tus sentimientos.
Lentamente te diste la vuelta y empezaste alejarte de él, pero Eddie tenía otros planes. Él corrió delante de ti para tomarte por los hombros.
-Escucha, si todo esto se trata del libro, lo siento, solo era una broma, eres mi amiga, ¿no?
Amiga.
Fue la primera vez que te llamaba así, y escogió el peor momento para hacerlo.
Lo miraste enfadada, con los ojos rojos y cristalinos. Ya estabas cansada de todo lo que estaba pasando y no creías que pudieras soportarlo más.
-No me vuelvas hablar. No te acerques a mí, y mucho menos creas que quiero seguir aguantándote. Adiós Eddie. -Le empujas con fuerza las manos que tenía sobre tus hombros y caminaste hacía la salida.
No tenías pensando estar ahí ni un minuto más.
Eddie se quedó mirando por donde te habías ido, tratando de analizar lo que acababa de pasar y en lo que había hecho mal para haberte perdido. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Robin, quien lo empujó con su hombro para ir detrás de ti.
-Si piensas que todo esto se trata de un estúpido libro, entonces eres más idiota de lo que ya pensaba que eras. -Comentó Robin mientras se marchaba para encontrarte y no dejarte sola.
Después de todo lo que más necesitabas en ese momento era un hombro sobre el que llorar y un amigo a quien abrazar.
—-
Las siguientes semanas pasaron con rapidez, entre las clases y empacar todo lo que llevarías a Columbia te mantuvo ocupada y a Eddie fuera de tu mente.
Desde ese triste día no te habías acercado a la mesa donde solías sentarte, no habías hablado con nadie del club. Tomabas asiento al lado de Robin y algunos de los de la banda de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
Fiksi PenggemarOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.