•Parte 2•
-No sabes la felicidad que sentimos al escuchar la noticia. -Dijo sonriente el padre de Joe. -Te juro que dábamos saltos por toda la habitación.
-Joe estaba igual. -Sonreíste al recordar la reacción de Joseph cuando miró la prueba de embarazo.
-¿Como no estarlo? -Joe se acercó a ambos, traía con él unas bebidas, las cuales colocó sobre la mesa. -Voy a ser papá. -Sonrió con orgullo mientras se colocaba detrás de ti, dejando un beso sobre tú cabello.
Él padre de Joe y tú no pudieron evitar reír.
-¿Y tú madre?
-Está haciendo un té para _____, por las náuseas. -Explicó brevemente Joe, tomando asiento.
-Joe ¿Por qué la molestas? -Volteaste a verlo.
-No la molesto, ella se ofreció.
-No digas tonterías ______, ahora serás la consentida de esta familia. -Asintió el hombre. -Y disfrútalo porque en cuanto llegue el bebé pasarás a segundo plano. -Miró de reojo a Joe.
-No digas eso papá. -Rió Joe. -Eso nunca sucederá.
-Claro que sí sucederá. -Reíste suave. -Desde ya le pone más atención a mi vientre antes que a mí.
Joe iba a protestar pero en ese momento entró su madre con una pequeña taza de té, el cual dejó frente a ti.
-Toma cariño, eso te quitará las náuseas, sé lo que se siente. -Dijo ella mientras tomaba asiento.
-No tenía que molestarse.
-No digas eso. -Respondió ella haciendo un movimiento con su mano. -Debemos cuidarte.
-Gracias. -Sonreíste agradecida.
-¿Y cuando tienes la próxima gira, Joe? -Preguntó con interés su padre.
-En una semana. -Respondió Joe con una mueca.
-¿Por qué esa cara? -Preguntó si madre.
-No quiero dejar a ______ sola.
-Ya le dije que no tiene nada de que preocuparse, el embarazo no está tan avanzado.
-¿Cuando irás al médico, cariño? -Volteó a verte la mujer.
-Mañana, tengo cita temprano, así sabremos cuánto llevo y si todo está bien. -Tocaste casi sin darte cuenta tú vientre.
-¿Y Loki? -Preguntó su padre.
-Bueno, esperaba que lo cuidaras mañana. -Respondió Joseph con una pequeña sonrisa.
Sus padres rieron un poco, mientras su padre aceptaba el favor.
•••
-Cariño. -Murmuró Joe, intentado despertarte.
Abriste un poco los ojos, acostumbrándote a la claridad.
-¿Mm? -Soltaste un leve gruñido, lo único que querías hacer era dormir.
-Debemos ir al médico ¿Recuerdas? -Dijo él en tono divertido mientras te miraba hacer muecas.
-Tengo mucho sueño. -Protestaste.
-Lo sé, pero te hice desayuno ¿Tienes hambre?
Lo miraste atenta unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Joseph Quinn/Eddie Munson
FanfictionOne Shots de Joseph Quinn/ Eddie Munson.