Te encontrabas en una entrevista junto a Jimmy Fallon, habías participado en la cuarta temporada de Stranger Things y tú personaje le había encantando a los fans, cosa que agradeciste al cielo, ya que entrar en una serie tan avanzada era algo complicado.
Para sorpresa tuya, Joseph Quinn, al que habías conocido en las grabaciones de Dickensian, en una pequeña colaboración que habías hecho, había obtenido el papel de Eddie Munson.
Se alegraron tanto de volver a verse, llevaban años sin verse, aunque siempre se llevaron súper bien y tú siempre estuviste enamorada de él en aquel tiempo, pero nunca le comentaste a nadie, lo dejaste pasar y se convirtió en un amor platónico.
Con el tiempo qué pasó habías crecido mucho en la industria, mientras que Joseph había manteniendo un perfil bajo, por lo que también fue un problema volver a saber de él, pero parecía que el destino los junto de nuevo en aquella cuarta temporada.
-Y dime _____ ¿Como te has sentido al entrar en esta cuarta temporada? -Preguntó Jimmy. -Entiendo que no conocías al elenco.
-No, la verdad es que nunca los había conocido en persona, pero siempre fui fan de Stranger Things. -Sonreíste. -Aunque para sorpresa mía me reencontré con un buen amigo del pasado.
-Cierto, también iba a preguntar sobre eso. -Rió Jimmy. -Joseph Quinn ¿No?
-Así es. -Afirmaste.
-¿Fue una sorpresa o mantenían algún contacto? -Preguntó curioso.
-No, fue toda una sorpresa. -Afirmaste nuevamente. -Cuando me di cuenta que estaría ahí me sentí muy feliz de conocer a alguien, aunque teníamos mucho tiempo sin vernos.
-¿Lo conociste en Dickensian?
-Sí. Debo decir que siempre a sido un amor. -El público alabó aquello.
Joseph se había ganado el corazón de todos sus fans gracias a su personalidad.
-¿Huelo a amor por ahí? -Preguntó Jimmy con una sonrisa.
-Oh no, no. -Negaste aunque se te escapó una sonrisa nerviosa.
-Creo que me estás mintiendo. -Jimmy te miró. -Sé cuando mientes ____, no es la primera vez que te tenemos por aquí.
-Te lo dire, aunque muero de la vergüenza. -El público te ánimo hablar.
-Escuchemos escuchemos. -Jimmy se dirigió al público y luego puso toda su atención en ti. -Dinos. -Dijo en medio de una sonrisa.
Te dio risa ver su cara, era como si le estuvieran por contar la mejor noticia de todo el mundo.
-No es para tanto, pero en las grabaciones de Dickensian me gustaba y mucho, a tal punto que me sabía su horario. -Reíste apenada junto al público. -No me perdía ninguna de sus escenas, ahora que lo pienso, parecía una loca. -Reíste de nuevo.
-¿Y él lo sabía? -Preguntó Jimmy.
-No. -Negaste. -O eso creo, pero es la primera vez que sale esto de mi boca, nunca nadie se había enterado de esto.
-Oh no, debiste decirle. -Jimmy hizo un puchero. -Espero que estés viendo esto Joseph. -Guiño Jimmy un ojo a la cámara.
-Lo siento mucho Joseph, Jimmy me obliga a decir cosas que no debo. -Reíste.
-Ya te quiero ver en la premier del sábado junto a él. -Sonrió Jimmy. -Y la próxima semana aquí en una entrevista. -Anunció Jimmy.
El público contento aplaudió aquello.
-Espero no le menciones sobre esto. -Dijiste en broma.
-Tranquila, yo me encargo de eso. -Dijo Jimmy entre risas.