Atrapada|Eddie-Steve-Billy

1.4K 114 3
                                    

-¿Me preguntaba si saldrías conmigo?

Un chico de tu clase se acercó a ti y a tú casillero, donde guardabas algunas cosas, no lo conocías muy bien, solo sabias que era parte del equipo de baloncesto de la escuela y que su nombre era Harry.

Lo miraste unos segundos analizándolo, esa noche no tenías nada que hacer así que...

-Sí ¿Por qué no? -Respondiste.

-Bien ¿Nos vemos en el Starcourt? -Preguntó él.

-Claro. -Ladeaste un poco la cabeza.

-Genial, nos vemos ______.

Lo viste alejarse, dirigiéndose al grupo de chicos de baloncesto, notaste como lo palmearon en la espalda mientras reían.

-¿Por qué hablabas con ese idiota? -Apareció Eddie en tú campo de visión.

-Me invitó a salir. -Respondiste mientras cerrabas el casillero.

-Y obviamente le dijiste que no. -Rió él.

-Dije que sí. -Empezaste a caminar hacía la salida, ya habían terminado las clases por ese día.

-¿Qué? -Eddie corrió a tú lado. -No vas a salir con él ______.

-¿Por qué no?

-Porque es un idiota.

-Tal vez, pero no lo conozco así que no puedo opinar aún además no tengo planes para hoy.

-Pues planeamos algo. -Se apresuró a decir él.

-¿Me llevas a casa? -Volteaste a verlo. -Tengo flojera de caminar.

Eddie te miró pensativo un momento, como si estuviera resolviendo algo en su cabeza, lo viste sonreír un poco.

-Claro, vamos.

Más tarde en tú casa decidiste prepararte para la "cita" que tenías con ese chico Harry, mientras lo hacías escuchaste el timbre de tú casa, corriste abrir, para tú sorpresa estaban ahí Billy, Steve y Eddie.

-¿Qué diablos hacen aquí? -Los miraste confundida.

-¿No nos invitarás a pasar? -Te miró Billy.

-Ehh... si. -Respondiste haciéndote a un lado.

Todos entraron, te quedaste mirándolos esperando una explicación.

-Debemos hablar ______. -Dijo Steve.

-¿Sobre qué? ¿Pasó algo? ¿Los chicos están bien? -Los miraste preocupada.

Viste como entre los tres intercambiaron miradas.

-Vamos a tú habitación hablar. -Dijo de repente Eddie, acercándote a ti.

Te empujó suavemente para que caminaras a tú habitación, seguidos por Steve y Billy.
Confundida entraste en tú habitación, pero cuando te volteaste viste a los tres al otro lado del marco de la puerta.

-Ya díganme que les pasa. -Te cruzaste de brazos.

-Es por tú bien, cariño. -Dijo Billy, quien tomó el pomo de la puerta y la cerró.

Quedaste dentro de tú habitación, mientras ellos tres estaban afuera, asimilaste la situación un momento.

-¿Qué acaba de suceder? -Murmuraste.

Te acercaste a la puerta, tomando el pomo, pero este no giraba, lo intentaste de nuevo, sin éxito.

-¡Oigan! -Gritaste. -¿Qué diablos hacen?

-Eddie nos mencionó algo sobre qué ibas a salir con el imbécil de Harry Smith. -Escuchaste la voz de Steve.

-¡Edward Munson!

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora