"Esto será una locura"|Eddie Munson

2.8K 158 2
                                    

Eres parte del elenco de Stranger Things, te uniste en la temporada 3 y gracias al cielo tu personaje fue muy querido por los fans, eras algo así como parte del dúo de Robin y Steve, que llegó tu personaje a hacerlo el trío perfecto.

Para la cuarta temporada, conociste Joseph Quinn, y quedaste sumamente encantada con su personalidad y con lo guapo que era, ademas amaste al personaje de Eddie Munson ¿Quien no lo haría?

Tú personaje y el de Joseph se volvieron muy buenos amigos durante la cuarta temporada, aunque siempre los fans llegaron a shippear a Eddie con Chrissy.

No te podías creer lo cercanos que se habían vuelto tú y Joseph durante las grabaciones, a tal punto que se llegaron a gustar el uno al otro, pero siempre intentaban mantener todo en secreto, sobre todo porque ahora Joseph era muy querido entre sus fans y lanzar la bomba de que salía con alguien ahora no era muy buena idea.

El único que los descubrió una vez besándose en un hotel en Brasil, ya que tenían que estar allá por varias entrevistas, fue Jamie, quien casi daba brincos en un pie al darse cuenta.

-¡Lo sabía! -Dijo riendo.

-Deberías tocar ¿No? -Joseph lo miró riendo.

-No le digas a nadie, Jamie. -Estabas entre apenada y divertida por el rostro de Jamie.

-Oh mi querida _____, no lo haré. -Rió Jamie. -Pero amo que estén juntos, yo lo sabía.

El tiempo había pasado y por ahora lo habían disimulado muy bien, a pesar de que a Joseph a veces lo seguían muchos lo fans, habían topado con la suerte de que no los habían visto solos.

Debían ir a Canadá, a ciertas entrevistas, a charlar con algunos fans y a firmar algunos autógrafos.
Tú y Joseph se encontraban en la habitación de hotel de él.

-¿Estas cansada? -Preguntó él subiendo a la cama, donde te encontrabas acostada mirando tu celular un rato.

-Muchísimo. -Respondiste en un suspiro y dejando de lado el celular.

Hacía poco habían llegado en un vuelo nocturno a Canadá, y no dudaste en escabullirte a la habituación de Joseph, amabas pasar tiempo con él.
Él se acercó a ti y tú te acurrucaste a su lado, Joseph depositó un dulce beso sobre tu cabello.

-¿Duermes conmigo? -Preguntó.

-Si prometes no hablar dormido esta vez. -Respondiste divertida.

-Deja de fastidiar con eso. -Dijo él con unas sonrisa en su rostro. -¿Cuando haremos pública nuestra relación? Esto de estar escondiéndonos es agotador.

-Lo sé. -Acariciaste su mejilla con delicadeza mientras mirabas sus hermosos ojos café. -Pero ahora mismo no creo que sea buena idea, y tú publicista y la mía están de acuerdo con eso.

Joseph volteó los ojos.

-Pero es decisión de nosotros. -Se quejó.

-Lo sé cariño. Pero de solo imaginarme todo el caos que se vendrá. -Suspiraste. -Solo imagínate tú, eres tendencia y si decimos que salimos, serás el doble de tendencia, sería muy cansado.

-Pero al menos ya no nos esconderíamos más, iríamos a las entrevistas juntos. -Decía como si se lo estuviera imaginando en ese momento.

-Está bien, creo que pronto podremos hacerlo público.

-No creo que Jaime aguante mucho más tiempo él no poder decir nada. -Rió él suave.

-Creo lo mismo. -Reíste.

•••

Al día siguiente, muy temprano dejaste un pequeño beso sobre la mejilla de Joseph, mientras él seguía en un profundo sueño, luego te escabulliste hasta tú habitación sin que nadie llegara a verte salir de la habitación de Joseph, aún era muy temprano así que te acurrucaste en la cama, que se encontraba fría.

One Shots | Joseph Quinn/Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora