Kale y Caulifla descansan lado a lado acostadas juntas bajo la sombra de un gran roca, los golpes son visibles en ambas, sin embargo no manifiestan dolor o molestia alguna, el espíritu de lucha que arde en las dos las hace sonreír.
—Kale, ese poder tuyo es algo fuera de este mundo... —Te admiro mucho, haz llegado tan lejos desde que te conocí.
—¿Estás s-sentimental?— susurro Kale.
Poniéndose de pie Caulifla exclamó —¿Yo? —Ese no es mi tipo y lo sabes muy bien.
—Olvidas que ví dentro de ti cuando nos fusionamos...
—Sí, lo sé— respondió Kale a regañadientes para evitar una discusión con su hermana.
Tras un parpadeo y mirando hacia el cielo, Caulifla exclamó con renovado entusiasmo.
—¡Finalmente se dignó a aparecer el idiota de Kyabe!
Kale miro en varias direcciones, susurraba preocupada. —Kyabe...
—¿Qué pasa?─ inquirió Caulifla, viendo la mirada pérdida de Kale.
—Kyabe viene pero s-siento más energías volando en diferentes direcciones.
—Es cierto— asintió Caulifla con más seriedad —No me percaté, rayos— cruzándose de brazos murmuró —Ese idiota no viene solo —¿Qué pretende? —No me gustan esta clase de bromas...
----------------------------------------
Un par de minutos después.
Kyabe aterrizaba ante las dos saiyajin que lo esperaban, ya no de forma alegre y entusiasta sino con un sinfín de preguntas.
—A ver imbécil —¿Por qué traes a los idiotas del ejército tras de ti? ─¿Crees que aparecer después de casi un mes es justo? ─Idiota─ le dice Caulifla enojada.
─Una sola vez en prácticamente todo un mes, perdedor─ refunfuña la chica.
—¿Kyabe, qué está sucediendo? —¿Estás bien?─ pregunta Kale.
—¡Chicas!— exclamó el saiyajin —¡Tienen que irse de aquí rápido! —¡No saben lo que sucedió! ─Caulifla luego me disculparás por eso; ¡Solo escúchame!
Dándole un empujón, Caulifla contestó —No me iré de aquí sin saber que ocurre. —No me trates como idiota.
—¿Kyabe? —Puedes confiar en nosotras— añadió una Kale tratando de mostrarse segura de si misma.
—Cuando hace un mes le enseñé al rey mi Fase 2 se emocionó y ha ordenado a todo el ejército a que vaya por ustedes conmigo como líder— sentenció Kyabe agitado y sin saber que hacer.
—¿Qué el rey bueno para nada que?— preguntaba Caulifla entre risas.
—¿Por qué haría eso a-ahora?— preguntaba Kale reflejando algo de nervios.
Dando un respiro pudo responder —El cree que mi Super Saiyajin 2 es suficiente para derrotarlas a ambas, ni siquiera me dejó explicarle todo lo sucedido en el torneo.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...