156: Conviviendo lejos de casa.

820 97 17
                                    

Vampa.

─Finalmente regresan, díganme ¿Disfrutaron de su "paseo"?

Era Chirai quien había esperado por Broly y Kale en el exterior de la cueva, tan pronto los dos saiyajin tocan tierra, la chica liberaba algo del sarcasmo que tenia reprimido en su interior.

Broly parpadea sorprendido ─¿Chirai? ¿Hace cuanto estás aquí afuera?

Kale responde con alegría ─Fue un gran paseo... Este planeta es muy extraño y sus criaturas son aun mas extrañas... Pero las anécdotas de Broly hicieron mas agradable el recorrido.

Chirai no se mueve de su lugar y los mira de reojo, luego se centra en la saiyajin mirándola de arriba a abajo.

─Estoy aquí desde que se fueron, decidí tomar aire─ le respondía al saiyajin con una pequeña sonrisa antes de centrarse en Kale con cierta indiferencia.

─Y tu, como es que te llamas mmm ¿Kale? ─Tienes que tener cuidado, esas criaturas extrañas podrían devorarte sin contemplación alguna, digo los accidentes ocurren ¿Cierto, Broly?

Broly la mira y Kale agacha su cabeza.

─Algo así...─ murmura el saiyajin.

─Las criaturas de aquí no son problema para mi, ella sabrá cuidarse...

Lemo sale de la cueva.

─¡Volvieron! ─¿Hola Broly como estuvo el paseo?

─Se ve que fue un paseo aburrido, de todas formas no es que haya mucho a donde ir o que ver en este planeta─ suspira Chirai encogiéndose de hombros.

Broly rompe el silencio.

─Pueden... ¿Dejarme hablar con Chirai?

Kale se sorprende y Chirai permanece igual.

─Ven Kale, acompáñame a la casa mientras estos dos hablan un poco─ le decía Lemo a la saiyajin, aunque a el también le provocaba intriga el querer saber porque Broly querría hablar a solas con la chica de piel verde.

─De acuerdo─ asiente la saiyajin, siguiendo a Lemo hacia el interior de la cueva.

─Broly es raro que quieras hablar conmigo a solas─ Chirai se le acerca con lentitud.

Broly se torna algo nervioso, mirando hacia todos lados pero luego murmura.

─¿Ella te molesta? Pareces furiosa y nunca estas furiosa o bueno pocas veces, cuando Lemo te molesta.

Chirai se señala a ella misma con ambas manos mientras esboza su mejor sonrisa.

─¿Yo furiosa? ─Para nada, solo que no entiendo la manía de Son Goku, Kakarotto o como sea que se haga llamar el peli palmera ese de traer a esa niñita para acá, en este lugar tan desolado, este es un planeta hostil y nosotros no estamos de vacaciones.

La chica toma el antebrazo del saiyajin.

─Broly, tienes que pedirle que se devuelva a su planeta, además la casa es muy pequeña y tu comes mucho, contigo y con esa saiyajin la comida no durara mucho y no querrás volver a alimentarte con esas arañas...

Al ser tomado del antebrazo por Chirai, el saiyajin se sonroja.

─Es que yo... Más bien, ella me cae bien y parece una buena chica ─Una buena chica, como tu...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora