88: La vida es corta.

795 114 104
                                    

Séptimo Universo.

Goku se encontraba trabajando con su tractor luego de una gran discusión con Milk en la mañana por lo que durmiendo solo unas pocas horas salio a trabajar nuevamente para aliviar la furia de su esposa.

─Ahhh... ¿Otra vez trabajar? Uf... Debo hacerlo si no quiero que Milk me deje sin comida...

─¡¡GOKU ERES UN IRRESPONSABLE!! ─¡¡¿COMO LLEVAS A GOTEN HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE?!! ─¡¿TIENES IDEA LO PREOCUPADA QUE ESTUVE?! EL TIEMPO QUE ESTUVE ESPERÁNDOLOS?!

─¡DORMIRÁS ALGUNAS HORAS Y IRAS A TRABAJAR OTRA VEZ! ─¡¡DE LO CONTRARIO NO TENDRÁS COMIDA NUNCA MAS!!

Goku suspira frustrado y habla solo, para si mismo.

─Cielos... Si que Milk estaba furiosa hoy en la mañana, no debí tardarme tanto en volver a casa, ─¿Sera que hice mal al llevarme a Goten conmigo?...

Mientras da varios recorridos por el campo a preparar para los cultivos se pregunta.

─¿Que habrá sido de Caulifla y Kale? ─¿Estarán bien?

Mientras Krillin se acerca volando a visitarlo.

─¡¡Goku!!─ saluda desde el aire, atrayendo la atención del saiyajin, a continuación aterriza muy cerca de el.

─¿Como estas? ─Te ves extraño─ dice mirándolo a la cara.

Goku para el tractor y responde alegre.

─¡Krillin eres tu! Jeje ─¿Que haces por aqui?

Apoya su cabeza encima del manubrio frustrado.

─Milk esta molesta conmigo...

Krillin ríe ─Lo se todo... ¿Fue porque llegaste tarde a casa con Goten por ir a ver a esas chicas?

Goku se sorprende ─¿Como lo sabes? ─¿Lees la mente y no me enteré Krillin?

─Para nada─ responde Krillin.

─Es que hoy tuve día de descanso y Marron le pidió a 18 que la llevara a la isla de 17 en la mañana... Asi que fuimos hasta ahora que es de mediodía y recién llegamos...

─El nos contó todo lo ocurrido mientras desayunábamos en la cabaña...

─Y por eso estoy aqui ─Quería saber como te encuentras y que opinas de todo eso, a pesar de que esa chica; Caulifla... Estaba causando problemas en la ciudad esa noche que la vi y de ahí no volví a cruzar palabras con ella.

─Pero 17 incluso me comento que las llevaste a las dos a entrenar en la habitación del tiempo y que ella había cambiado mucho su actitud... 

─Pues asi es... Entrenamos mucho y tuve la oportunidad de conocerlas mejor y saber el porque de su comportamiento... Por eso me decidí a ayudarlas Krillin...─ dice Goku bajando del tractor.

─¿Y porque esa saiyajin Caulifla se comportaba asi? ─No vi a la otra chica pero entendí por todo lo que me contó 17 que Kale es buena persona─ dice Krillin apoyándose de costado en el tractor.

Goku se estira y comienza a hacer ejercicios.

─Pues... En Sadala parece que los saiyajin no eran tan buenos como Kyabe nos dio a entender y sufrieron mucho tanto de niñas como en estos tiempos y Caulifla por esa razón no confiaba en nadie ni aceptaba nada de nadie...

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora