En las afueras del castillo permanecían Goku, Caulifla y Whis.
─Viejo.
─¿Se puede saber por qué tuviste la grandiosa idea de traer a ese sujeto tan repugnante? ─Ya tengo suficiente con Frost en mi universo como para ahora tener que lidiar con su semejante─ la saiyajin fruncía el ceño y se cruzaba de brazos, dando a entender que estaba enojada y con razón.
─Solo explícame ─Porque no lo puedo entender del todo.
─Ya te lo dije ─Freezer puede ayudarnos mas a comprender la forma de pensar de Frost y darnos una idea anticipada de las trampas o las artimañas que planea cometer ─Pero tú tenias que provocarlo Caulifla.
─¿Ah? ─¿Ahora estás de su parte? ─Yo sola podría arreglármelas peleando contra esa miserable rata─ la saiyajin le da la espalda.
─Debo admitir que a pesar de ser una idea innovadora no se porque penso que esto iba a funcionar ─Freezer puede ser impredecible y eso lo sabes muy bien─ le decía Whis a Goku.
─Miremos el lado bueno ─Ahora sabes lo que no debes hacer Cauli y eres mas consciente de tus limitaciones─ murmura Goku.
─¿Y eso no lo podías explicar tú?─ refunfuña ella.
Goku pone una mano en su hombro.
─Lo siento Cauli...Hago lo que puedo, pensé que seria una buena idea.
─¡Pues a sacarle provecho, Señorita Caulifla!─ exclama Whis dando un pequeño brinco, acercándose a los dos saiyajines.
El ángel los toma de las manos y los une para la sorpresa de los dos.
─Están en esto juntos y ya que Freezer esta aquí, hasta mejor oponente que Goku podría ser ─Le aseguro que podrá ver a través de Frost si esta dispuesta a observar el estilo de Freezer.
Goku sonríe.
─¿Qué opinas? ─¿Estamos juntos en esto Caulifla?
Whis acerca su rostro más y más al de la chica.
─¿Dirás que si?
─¡B-bueno sí, estamos juntos!─ exclama la saiyajin.
─Mucho mejor─ sonríe el ángel, soltándolos.
Bills regresaba con Freezer.
─Muy bien... Se ha terminado la audiencia ─Goku te pido que lleves a Freezer de regreso de donde quiera que lo sacaste, antes de que esto acabe muy mal...
Freezer los mira de reojo.
─Así es... ¡El solo hecho de verlos así de unidos me causa ganas de vomitar!
─Un momento, aún tienes que preparar a Caulifla para que pueda defenderse de cualquier trampa que le pueda poner Frost o no hay trato jeje─ murmura Goku.
─Serás... Serás... Escucha miserable saiyajin, ya le explique a Bills lo básico─ Freezer golpea el suelo con su cola.
─Exacto, yo puedo explicarles─ murmura Bills.
─Pues lo prefiero a el─ murmura Caulifla levantando una ceja y señalando al Dios de la Destrucción.
Whis suspira ─Pero solo Freezer puede superar las artimañas de Frost ─Porque no lo pueden negar a pesar de haber terminado el Torneo de la Fuerza siendo más débil que Caulifla, Kale y el joven Kyabe se las arreglo con el tiempo para ejecutar su venganza.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...