154: Conflicto de intereses.

996 121 53
                                    

Planeta Tierra.

Goku y Caulifla aparecen en el jardín de la Corporación Capsula.
El saiyajin no había pensado en un lugar en concreto, simplemente se enfoco en el ki que le era mas fácil percibir y ese era el de Vegeta.

─¿Qué hacemos aquí?─ pregunta Caulifla con cierto desdén, no se encontraba de buen humor, sabia que Kale estaba abriendo una etapa en su vida.

─Relajémonos Cauli... Aún tenemos tiempo para entrenar─ Goku voltea y la toma de una mano.

Ella la recibe y el saiyajin prosigue ─Cuando todo termine hablaré con Milk... Será dificil, pero debo hacerlo ─¿Te gusto la visita a Vampa?─ Jeje.

Caulifla lo mira de reojo y termina por desahogarse.

─Ese planeta es muy extraño, parece un basurero ─Esa chica verde es una molestia, ese saiyajin casi no habla y todo el tiempo parece inexpresivo y el de piel naranja es irreverente con sus comentarios, no se si Kale este bien ahí y eso me preocupa un poco.

La saiyajin parpadea, apenas procesa en su cerebro lo primero que acababa de decirle Goku.

─Espera, ¿Dijiste que hablaras con la terrícola? ─Significa que t-tu y yo... 

─Vamos no te preocupes... Kale también era inexpresiva y no hablaba ¿O si? ─Ella cambio mucho y puede ayudar a Broly lo se.

Goku hace una pequeña pausa y rasca su cabeza. 

─Pues, pienso hablar con ella de que hay algo entre nosotros ─Seguro lo tomará mal pero veremos que pasa, solo se que siento cosas nuevas, cosas diferentes y nada es igual.

─Y... ¿Y-y qué es lo que hay entre nosotros?─ le pregunta ella, tartamudeando como lo hacía Kale en el pasado.

El saiyajin le sonríe con entusiasmo.

─Pues... A-algo... ¡No se! ─Pero ven, jeje─ Goku la jala de la mano para que ella lo acompañe ─Vayamos a ver comer de Bulma ─Por cierto, no debe vernos así Cauli...

─¿Así cómo?─ susurra la chica.

─Vamos, Kakarotto ─Dilo que yo también quiero escucharlo.

Era Vegeta quien atraído por ambas presencias en las afueras de la Corporación Capsula, se había animado a salir para verles.

El príncipe comienza a reír.

─¡F... F-frentón molestoso!─ le grita Caulifla tratando de verse orgullosa, mas el fallido insulto solo logra que la risa del príncipe saiyajin se convierta en una gran carcajada.

─¡Vamos Goku, di algo!─ la chica tiraba su gi.

Goku ríe de forma muy inocente.

─Es que... Vegeta ya sabe todo esto, Cauli... Que tu y yo ─Tenemos una relación, jeje...

─Oh si, claro que lo se ─Kakarotto y Cauli, que lindo se ven los dos, ver la clase baja juntarse entre si─ menciona el de forma burlona.

─¡Ya veras, amargado! ─¡No te burles de mi!─ exclama la chica plantándose frente a el, mirándole frente a frente.

Vegeta no puede parar de reír, para el la escena cae en lo ridículo. 

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora