Caulifla justo salía de la casa de su hermano mayor dejando la puerta cerrada trás de si.
─Bien... El viejo de seguro ya habrá llegado al Cuartel de las Fuerzas de Sadala... Me queda ir a ese lugar...
─Solo espero no tener problemas con esos soldaditos o me veré obligada a...
Ella se detiene, recordando el pasado, dejando escapar un suspiro antes de terminar volteándose hacia la casa.
─Hace mucho no veía este casa desde la lejanía...
—En fin, si tan solo el viejo apareciera...
Goku aparece detrás de ella junto a toda la pandilla.
La saiyajin voltea sorprendida y solo alcanza a tartamudear ante el aluvión de preguntas que se le venían encima.─¡Lady!
─¡Hermana!
─¡Que alegra verla!
—¿En serio es usted?Goku aún con la túnica saluda a Caulifla levantándo su dedo pulgar.
─¡Hola Cauli! Jeje.
Caulifla parpadea y por un segundo titubea en como responder.
En este momento no se sentía capaz de dar órdenes, pese a que su relación con Kale había opacado todas las demás, le tenía aprecio a sus subordinados.Juntos habían tenido buenos y malos momentos en el pasado.
La saiyajin solo murmura ─Viejo, chicos.
Todos se van encima de ella y gritan a la vez...
─¡Lady!
Caulifla sonreía y estrechaba la mano con los miembros masculinos de la pandillas mientras con las chicas cedía a los abrazos algo que sorprendía pues nunca había sido expresiva con sus subordinados.
A lo lejos Renso desde la ventana la observaba con orgullo y Goku también lo hacia con una gran sonrisa en su rostro.
─Al fin vuelves a reunirte con los tuyos... Cauli...
—¡O-oigan que tenemos que mantener las apariencias! —¡Pensarán que somos una banda de idiotas!— exclama Caulifla queriendo mostrar rudeza pero fallando con torpeza en el intento.
Todos se miran nerviosos y responden inclinando sus cabezas.
─¡Si Lady!
Caulifla ríe un poco pero la saiyajin más pequeña se detiene, cambia su tono y su expresión facial de forma abrupta.
─Señora... ¿Qué hay de Kale? —¿Es verdad lo qué nos dijo este sujeto?— indicaba la joven señalando a Goku.
Caulifla intercambia miradas nerviosas con Goku por un momento.
La saiyajin traga saliva y respira hondo.—Supongo que les dijiste— musita Caulifla débilmente, no era fácil tener que explicarlo, aunque la desaparición de Kale tuviera remedio, el hecho de que hubiera desaparecido de aquella forma tocaba el corazón de la saiyajin.
—M-mejor explícales tú— responde Goku trás tragar saliva, la pandilla aguardaba por las palabras de su líder.
Caulifla asiente sin chistar, puesto que era su deber —Lo que el haya dicho es cierto —Kale ya no está con nosotros, es duro y siento que falle pese a haber derrotado al miserable de Frost...
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...