51: La habitación del tiempo.

1.1K 125 78
                                    

Minutos despues.
Palacio de Kamisama.

En instantes el grupo llego al palacio.
Fueron recibidos por Dende y Mr Popo, Piccolo les explico la "situación" y Dende no se opuso a la idea.

Piccolo a petición de Goku se encargo de pedirle algunas semillas del ermitaño a Karin para regresar con Goku y los demás sin perder el tiempo en lo mas mínimo.

Mr Popo se encargaría de preparar la habitación.
Goku se mantenía misterioso y las dos chicas preguntaban cual o que era la "famosa" habitación.

Finalmente Mr Popo salio de la habitación.
Con un gesto de amabilidad invito a los tres saiyajin a entrar. 

─Goku, deberías de saber que estas loco, pero sea lo que sea que harás ahí dentro, buena suerte─ le dice Piccolo.

─Señorita Kale, Caulifla... Señor Goku, espero que logren alcanzar todas sus metas ahí dentro─ afirmo Dende.

─No me agrada tanto misterio─ murmura Caulifla, cruzada de brazos frente a la puerta abierta de la habitación.

─¿Sera algo mental como la otra vez?─ se preguntaba Kale en su mente.

─Oye viejo, si me vas a salir con una estupidez déjame decirte que no estoy para bromas y juegos asi que tu me dirás si esto es serio o que es lo que pretendes...

Caulifla malhumorada se da media vuelta en vez de entrar a la habitación.
Kale le sujeta un mechón de pelo y tira de ella a la vez que entra, arrastrándola.

─No mas odio y no m-mas excusas hermana, tu vienes con nosotros─ le dice Kale mientras voltea a ver a un Goku, Piccolo, Dende y Mr Popo muy sorprendidos.

─¡Ya basta Kale! ─¡Suelta mi cabello no es divertido!─ exclama Caulifla pataleando.

─Oye Goku, ten mucha paciencia ahí dentro ¿Si? Recuerda que vas con... No se como decirlo a veces son muy infantiles─ murmura Piccolo, sin saber como explicarlo.

─¡De acuerdo! ─Seré paciente y estricto cuando haga falta aunque no destaque mucho en eso─ dice Goku tranquilo a Piccolo.

Kale desde adentro grita.

─¡Oye Son Goku! ¿Entraras? ¡Debes explicarnos todo sobre esta habitación!

─Bien ya me voy...

¡Nos vemos luego!─ se despide de Piccolo, Dende y Mr Popo.

─¡Ya voy!─ grita a Kale para que lo esperen.

Goku entra corriendo y Mr Popo cierra la puerta de la habitación.

─¿Cree que estén bien Señor Piccolo?─ pregunta Dende.

─Es Goku, de alguna forma se las arreglara para estar bien─ le responde Piccolo.

----------------------------------------

En la habitación del tiempo...
Caulifla y Kale observan los muebles, la cocina, el baño.

Kale llamaba a Goku una y otra vez
Caulifla salio al exterior y miro con asombro el infinito paisaje blanco, para luego notar el cambio brusco de temperatura y la atmósfera enrarecida del lugar.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora