Luego de que Caulifla hablara con Savah, todos los saiyajines concluyeron con lo que debían hacer.
Goku y Vegeta recorrieron gran parte del planeta.
Caulifla se reunió con Kyabe y Renso, en la reunión decidirían donde la pandilla podría colaborar para el bienestar del Planeta Sadala y como reconciliar poco a poco a los saiyajin en las áreas humildes con aquellos que servían en el ejercito y disfrutaban mas privilegios.Las divisiones no serian fáciles de superar y los resentimientos seguían existiendo.
Kyabe nuevamente fue aceptado como Rey de Sadala en una ceremonia aún más elaborada que la anterior e incluso con el antiguo Rey Sadala presente siendo vigilado de cerca por el Escuadrón de Super Guerreros Élite del joven Saiyajin quienes también habían sido revividos por las Esferas del Dragon.
Todos aplaudieron al Joven Rey.
Luego de la ceremonia un gran banquete se organizó con Kyabe en compañía de sus consejeros además de Goku, Vegeta y Caulifla.Mientras la pandilla de Caulifla se encargaba de distribuir mercancía en los pueblos.
Puestos de distribución de Carne, Verduras y Bebidas subsidiadas comenzarían a abrirse por disposición del rey.Poco a poco los suministros llegarían a todo el planeta.
Una tarea que llevaría tiempo pero que la pandilla se comprometió con su Líder Caulifla y con el Rey Kyabe jurándoles hacer lo posible para llevarla a cabo.De momento las diferencias parecían zanjarse a base de promesas para el futuro.
Llegó la noche en el planeta y todos se reunían a las afueras del palacio real.
El rey, la pandilla, la guardia real, los consejeros y algunos pueblerinos hacen multitud. Desde atrás el Ex Rey Sadala observa mas distanciado y rodeado por el Escuadrón Especial.Frente a todos estaban Goku, Caulifla y Vegeta junto a ambos ángeles hermanos.
─Verdaderamente logro una revolución en este planeta─ increpaba Vados a la saiyajin mientras probaba un postre elaborado en el planeta, el cual según Whis se quedaba detrás de aquellos provenientes de la Tierra.
─No se si llamarlo una revolución, es cierto que siempre tuve metas─ decía Caulifla mirando a todos los presentes uno por uno ─Pero solo soy una saiyajin, habían muchas cosas injustas que no me gustaban y solo seguí mi naturaleza, creo que en el fondo simplemente disfrutaba desafiar a la autoridad.
Todos se miraban, no sabían como reaccionar a las palabras de la joven.
Era todo muy reciente ya que Caulifla había pasado de ser la criminal mas peligrosa y buscada a ser una heroína en poco tiempo.Por su lado la pandilla alababa a su líder gritando por ella.
El Rey Sadala se gruñe y maldice por dentro.
Savah lanza un pequeña carcajada junto a Renso.Mientras Kyabe toma la palabra ─Caulifla, que puedo decirte... Hemos sido muchas cosas a lo largo de este tiempo... Enemigos, rivales, compañeros...
Caulifla lo interrumpe ─Y porque no... Amigos también ─¡Pero eso no quita que seas un idiota!
Kyabe ríe forzadamente, Caulifla hace lo mismo hasta que de pronto ambos comenzaron a reírse.
─No se de que te ríes, no seas tarado ─Te esta diciendo idiota─ murmura Vegeta mientras mastica un enorme pedazo de carne. La comida saiyajin tenia animado al príncipe del séptimo universo puesto que muestra un semblante alegre hasta cierto punto.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...