En el Planeta de Bills.
Bills y Whis observaban a Goku y Caulifla intercambiar golpes con lentitud y con mucha calma mientras entrenan.
El dios los mira y le comenta al ángel.
─Eso ni siquiera parece una pelea, solo se miran el uno al otro y hacen movimientos estúpidos, no es igual a cuando el idiota de Goku entrenaba con Vegeta
Whis avanza hacia ellos.
─¡Suficiente!─ ambos se detienen.
─¿Qué sucede?─ pregunta Caulifla.
─¿Sucede algo Señor Whis?─ pregunta Goku.
Whis aclara su voz y responde.
─Su intercambio de golpes esta muy lejos de lo que se considera entrenamiento... ¡Caulifla! ¿Estás olvidando que uno o quizás hasta dos universos dependen de ti?
─Señor Goku... No me malentienda... Vino aquí a ayudar ─No a ser un estorbo.
─Pero si solo estábamos calentando─ murmura la saiyajin molesta, cruzándose de brazos mientras Goku rascaba su sien.
─Ya llevan una hora "calentando" incluso están utilizando el Super Saiyajin Blue e igual parece que estuvieran jugando─ le responde el dios.
─De acuerdo... ¡De acuerdo! Sí, es cierto no estoy del todo metida en el entrenamiento─ murmura ella sintiéndose regañada.
─Pues yo si pensé que estábamos calentando, ni me fije que había pasado una hora ya─ murmura Goku.
─Les pido que entrenen en serio─ Whis retrocede, regresando junto al dios.
─Viejo, ¿Qué dices? ─¿Les damos un espectáculo a esos dos?─ la saiyajin mira de reojo a las deidades.
Goku sonríe.
─¡Por mi esta bien! ─Estaba esperando que te decidas... ¿Desde cuando dudas tanto? Jejeje─ el saiyajin da un salto hacia atrás y se pone en pose de batalla.
Caulifla le apunta con ambas manos y arroja varias esferas de ki hacia el, mientras el saiyajin las desviaba, ella aparece detrás de el rodeándolo con sus brazos y apretando.
─No dudo, podría decir que esto me gusta─ murmuraba la saiyajin mientras seguía apretando a Goku.
─Cuidado con las cosas que te gustan... Podría ser peligroso─ Goku sonríe y pisa el pie de la chica, esta se reciente y Goku le propina un codazo.
Caulifla retrocede pero da un giro lanzando una patada baja que derriba al saiyajin.
Goku apoya sus manos en el suelo y se levanta.Ambos se elevan y comienzan a intercambiar golpes.
Las olas se agita, pasan por el lago y comienzan a luchar en el agua.─No se si sea peligroso pero...
─¡Te vas a mojar!─ exclama la chica súbitamente, sujetándole uno de los brazos antes de intentar girar para arrojarlo hacia la superficie del lago.
Goku sale volando por los aires, no sin antes volverse y tomarla a ella aprovechando el impulso, los dos saiyajin caen al agua.
─¡Viejo, no creas que ganaste!─ exclamaba la chica chapoteando.
─¡Refrescante!─ exclama el saiyajin sacando la cabeza fuera del agua, para elevarse a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...