53: Memorias de un pasado. [II]

942 114 90
                                    

20 Minutos despues.

Las dos niñas aguardaban a que terminaran la lluvia, sentadas bajo el marco de la puerta de una casa en el pueblo al que había llegado. 
El sol comenzaba a brillar con timidez y Caulifla sonríe poniéndose de pie.

─Hablas poco, pareces muy tímida pero descuida, para variar yo hablo mucho─ exclama Caulifla riendo a carcajadas. 

─Aun no me has dicho que harás en la capital cuando llegues, pero yo tengo mis planes ¿Quieres saber?─ dice Caulifla señalándose a ella misma.

─S... s-si d... d-dime─ susurra Kale.

─Bien entonces sin mas misterios ─¡Me uniré a las Fuerzas de Defensa de Sadala! ─¡Seré la guerrera mas aclamada de la armada y seguiré los pasos de mi hermano!

Kale parpadea ─¿H-hermano?

─Si, ya hace algunos años que no lo veo pero se que ya es oficial jaja ─¿Tu? ¿Que hay de ti?─ le pregunta la pequeña Caulifla a la pequeña Kale.

─Y-yo...─ susurra Kale mirando hacia el suelo.

─¿Dije algo malo?─ pregunta Caulifla.

─Es solo que yo voy a la capital para... Buscar a mis padres, los e-estoy buscando...

─¿Ah? ─Pero tu sola, deberías de viajar acompañada pero como vamos al mismo lugar ahora me tienes a mi ¿De acuerdo?

─Es q-que no tengo a nadie...─ Kale levanta la mirada.

─¿Lo d-dices de verdad? ─¿Me acompañaras?─ los ojos de la pequeña se iluminan.

─Ya lo dije, te voy a acompañar ademas me aburro viajando sola y aun nos queda un largo camino, rayos estoy practicando para poder volar pero aun me cuesta mucho, pero voy a dominar el vuelo y ahí nada me detendrá jaja.

---------------------------------------- 

─Seguíamos aguardando a que la lluvia terminara para podernos en marcha, yo no hablaba mucho siempre me fue dificil hacer amigos y nunca había tenido alguno, pero ya la tenia a ella...

─A Caulifla.

─Sadala nunca fue un lugar fácil y menos para aquellos que eran débiles e incapaces de valerse por si mismos, pero comencé a seguir a Caulifla con devoción.

─Ella tenia ese carisma y esa sonrisa que aunque tu ya no veas, era todo lo que necesitabas para confiar en ella.

---------------------------------------- 

De regreso al pasado.

─Ya dejo de llover, finalmente ─Tenemos que buscar algo de comer o no llegaremos lejos─ indico Caulifla, decidida.

─Y como... ¿Vamos a obtener algo de comer Caulifla?─ pregunta Kale temerosa de que les espera en este viaje y si podrán llegar con vida.

─Bueno tu tienes dinero y yo no, pero no tienes mucho y tenemos hambre asi que sera facil, me ayudaras a tomar comida de donde necesitemos jaja.

─No me mires de esa forma, no es algo malo solo es comida...

─Esta bien... Yo... Confiaré en ti... Algo me dice que debo hacerlo...

Se aferra al brazo de ella.
Caulifla la mira pero espera unos segundos antes de decir algo.

Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora