Sexto Universo.
En un planeta lejano la población observaba muy consternados como los saiyajin de las Fuerzas de Defensa de Sadala se retiraban en sus naves, apenas siendo informados que la protección de su mundo quedaría en manos de otro grupo del que no se sabia mucho.
De esta manera los saiyajines regresaban a su planeta natal y en muchos otros planetas la escena se repetía a lo largo del Universo 6.
Las Fuerzas de Defensa de Sadala necesitaban imponer el orden en su propia casa antes de pretender proteger y cuidar de otros planetas.
Sin embargo ¿A que costo?
Pronto en las noticias que circulaban a nivel galáctico se darían una serie de anuncios que nadie imaginaba.
─Ahora con los detalles de esta primicia procedemos a una retransmisión proveniente del Planeta Sadala donde el nuevo rey se pronuncia sobre la retirada de las Fuerzas de Defensa de Sadala ─Quienes regresan al Planeta Sadala debido a problemas de orden de orígenes desconocidos para nosotros─ comenta el presentador de noticias.
─Saludos, imagino que soy conocido como un soldado de élite que ha participado en muchas campañas y diferentes misiones para pacificar mundos en conflicto y resguardar a las personas que requieren protección a lo largo del universo.
─Sin embargo hoy día me encuentro ante ustedes representando a mi planeta y a la raza saiyajin como rey─ saluda Kyabe en un vídeo, donde se le ve tras un escritorio junto a otros saiyajines de pie, por detrás de el joven rey.
─Les informo que debido a los recientes incidentes en nuestro planeta, nos vemos en la penosa necesidad de retirar a nuestros soldados de la mayoría de mundos en los que sirven manteniendo el orden y proporcionando protección, se han generado muchos rumores al respecto pero descuiden ─Sadala se mantiene fuerte y segura.
─Descuiden, ningun mundo quedara desamparado ─Las Fuerzas de Defensa de Sadala volverán mas fuertes que nunca, estamos reorganizando todo y consolidando nuestras fuerzas para volver a luchar contra el crimen con honor y respeto por los inocentes tal como siempre lo hemos hecho.
─Ahora yo mismo descubrí las fechorías de Frost ─Quien resulto ser un criminal de lo peor quien siempre se hizo pasar por un buen sujeto, ayudando a controlar y lograr la paz a lo largo de muchos planetas.
─Al punto de ganar el Premio por la Paz Universal─ cierra el rey con cierta decepción que intenta disimular en vídeo pero a pesar de sus intentos no lo logra y la apatía en su tono de voz lo hace evidente.
─El hecho es que Frost se encuentra arrepentido por sus acciones y se le ha otorgado una oportunidad para que enmiende todos sus errores en el pasado ─¿Que mejor oportunidad que este momento tan dificil para todos?─ decía Kyabe de forma mecánica.
Frost aparece ante la cámara que se enfoca en el.
Con sutileza se inclina haciendo una reverencia ante Kyabe y comienza su discurso.─Sí, es cierto, como lo acaba de decir el Rey Kyabe y como todos lo saben ahora─ suspira visiblemente ante las cámaras y baja la cabeza.
─Comenzaba mis propias guerras, pero luego las resolvía y compraba todas las tierras devastadas por la guerra a precios de ganga.
─Después de eso, me dedicaba a los muy lucrativos negocios posteriores a la reconstrucción, les digo que es un modelo de negocio que he había preparado muy bien junto a lo que entonces eran mis fuerzas de paz─ Frost menea la cabeza y habla en tono bajo, con cierto aire de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Caulifla - Corazón Saiyajin.
FanfictionTras su pelea con el saiyajin del séptimo universo muchas cosas cambiaran en la vida de Caulifla y Kale, esos cambios puestos en marcha tras lo acontecido durante el Torneo de la Fuerza cambiaran la vida de todos en el Planeta Sadala y eventualmente...